Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Departamento de fidelización

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches.
Escribo por aquí para ver si se puede solucionar mi problema.
El pasado 22 de Agosto trámite portabilidad con mi número y el departamento de fidelizacion me llamo para hacerme la contraoferta y la acepté.
Firme las condiciones vía teléfono, hasta aquí todo normal,
Parte del acuerdo era un terminal ( iPhoneX 64Gb),
Dicho terminal se supone que estaba Ena stock cuando lo pedí pero a los días al ver que no llegaba llame y me dijeron que no tenían stock y que había habido un problema,
A todos nos puede pasar,
Consigo que me hagan un envío el cual después de unos problemas con SEUR el terminal “se pierde” esto a fecha 6 de Septiembre....
Después de multitud de llamadas a diferentes departamentos de Vodafone( ya que no hay manera de comunicarse con Fidelizacion directamente), paso con multitud de situaciones distintas y todas cada vez más desconcertantes a la vez que desesperantes...
A día de hoy sigo sin el terminal que firme con vosotros en la fecha de inicio arriba indicada.
Quiero que esto sirva para que se me de la solución más pronta posible y que se me compense todas estas molestias que estoy teniendo.
Muchas gracias y espero que puedan solucionar su problema que no es el mío.
Mensaje 41 de 56 (1.726 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas noches después de más de dos años en la compañía, sin ninguna permanencia solo con fijo móvil y fibra, estoy pagado 78,90 de facturación. Estoy contenta con el servicio pero el precio es abusivo, llame en varias ocasiaones para saber si habría alguna oferta como he tenio anteriormente para poder seguir en la compañía. Misma respues en todas las ocasiones:
La llamaran en un plaza de 3 las hábiles para preparar su oferta de fidelizacion con Vodafone. MENTIRA!!!!!!
Más de dos meses llevo esperando y llamando de nuevo.
No puedo entender como no quieren mantener a sus clientes y hacer que vayamos cambiando de compañía continuamente, como ofrecen ventajas a quien llega nuevo pero al antiguo que le den y se vaya, todo para que les ofrecen cosas que luego no estrana más de dos años aquí.
No entiendo la política de empresa porque no tiene sentido.,.
Mensaje 42 de 56 (1.675 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola! Este servicio funciona?
Mensaje 43 de 56 (1.638 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J710FN
Me iba a ir a otra compañia, a contrato y vodafone me hizo una contraoferta por la que decidí que merecía la pena permanecer en esta compañia, el operador me indicó que debía llamar a la otra compañia para cancelar el traspaso y que despues me volvería a llamar. NADIE me ha llamado. Me siento engañada y he vuelto a plantearme abandonar esta compañia.
Mensaje 44 de 56 (1.607 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes,

Llevo dos dias intentando contactar con el servicio de fixelización, más de 20 min esperando hasta que me canso. Tenemos 3 telefonos en casa mas dijo y fibra. Pagamos 150€ y encima nos cobran las llamadas a moviles.
Llamé porque recibí una publicidad que me incluia la televisión gratis un año y me dicen que no puedo porque tengo una oferta asociada.
El chico no me supo decir el número de teléfono y me hicieron llamar a otro, hasta descubrie que era una linea de teléfono que me regalaron al contratar la fibra. Una que no uso y el mes pasado Recibi el aviso que este mes de octubre me la iban a cobrar.
Necesito contactar con este departamento para solucionar este tema

Gracias
Mensaje 45 de 56 (1.583 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Buenas tardes, estoy intentando contactar con el departamento de fidelizacion que es donde me han dicho que me debo dirigir tanto en el 123 como en el 1444. Les comento en julio iba hacer una potabilidad a yoigo porque quería coger un terminal y tener más Internet y en Vodafone me ofrecían muy caro, cuando llegó la potabilidad me ofrecieron buenas condiciones y acepté. Y una de ella era que me daban un bono de 10gb extra al mes ya que en un principio aunque me dejaban el terminal más barato que en yoigo dije que no porque con 12gb no me llegaba. Al mes siguiente comprobé que no tenía los 10gb más pero tenía la promoción de verano de 25gb y entonces me dijeron que no eran compatibles y que cuando acabase tendría mi bono de 10gb.pues la promoción acabó en septiembre la última y sigo sin mi bono y ahora me dicen en atención al cliente y departamento comercial que no les aparece. La verdad que me parece muy mal porque es un contrato verbal y en la grabación me lo ofrecieron. Espero que se pueda solucionar. Gracias y un saludo.
Yolanda.
Mensaje 46 de 56 (1.537 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Soy cliente antiguo de Vodafone (dispongo de 6 lineas moviles, TV, Internet y teléfono fijo) y solicité el viernes 16 de noviembre, en tienda Vodafone de mi localidad, la oferta de un terminal (Huawei P20 Pro). Lo hice dentro de la fecha en que la oferta aún estaba en vigor (finalizaba unos dias después). Al no disponer del terminal, en la tienda tomaron nota de mi solicitud y de mis datos personales para que en el momento que lo recibieran, me reservarían uno garantizandome en ese momento el mantenimiento de la oferta. Han pasado los días sin recibir noticias y he vuelto a pasar por la tienda, donde me confirman que consta mi solicitud pero que, al haber finalizado la oferta, cuando llegue el terminal ya no podran garantizarme el precio.
No me parece un trato adecuado a un cliente fidelizado ya muchos años en Vodafone y por ello requiero a la Compañía que tenga a bien satisfacer mi solicitud, garantizandome las condiciones de la oferta inicial.
Espero una respuesta satisfactoria. En caso contrario, me plantearé la continuidad de la linea móvil a la que iba destinado ese terminal y la portabilidad de la misma a otra compañía.
Mensaje 47 de 56 (1.377 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Larga incidencia:
Después de un mes sin ADSL y fijo en casa solucionaron el problema. Nos prometieron que nos compensarian por las molestias y nunca paso nos llamaron del departamento de fidelización para hacernos una mejora en la cuota, quedaron en llamarnos a los dos días y ha pasado un mes y aún no nos han llamado. No son formales por eso mismo nos vamos de su compañía.
Mensaje 48 de 56 (1.062 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE Blade V770
Buenas noches. A mí me ocurrió algo parecido cuando hable con el departamento de fidelizaciones. Me ofrecieron un 30 por ciento de descuento en fijo y ADSL, TV total gratis 1año y para q la tarifa no se subiera más de lo q pagaba el primer año me indico de pasar mi tarifa móvil a una M de tal forma que x todo pagaría unos 70€ al mes como mucho. Mi sorpresa fue que al entrar en mi Vodafone la tarifa era de 119€. Además me habían ofrecido una portabilidad de una línea móvil completamente gratis durante 24meses y cuando hago la consulta x todo me dicen que no existe ninguna oferta así. Y q la grabación q me hicieron no estaba hecha y la indicacion solo ponía doble de megas. X suerte encontre un contrato q me enviaron x email en correo.no deseado pero no coincide con lo q me dijeron x teléfono. Me siento muy engañada con este tema, xq si me dicen desde un ppio lo q hay q pagar lo valoro y sigo o no con Vodafone pero de esta forma lo único que quiero es reclamar e irme pq x lo q veo parece una estafa ya q se repite en los mismos términos q con los demás. Lo expongo y ánimo a las personas q les haya sucedido algo como esto lo denuncien por las malas prácticas utilizadas.
Mensaje 49 de 56 (993 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Condiciones No respetadas

[ Editado ]

Estimados Sres: en mayo del pasado año, el departamento de fidelización de clientes de Vodafone me hizo una contraoferta para que anulara una portabilidad a otra compañía. Se me ofreció un móvil por 588€ en 24 cuotras, y servicio gratuito de identificación de llamdas.

Yo acepté. Mi factura debía rondar los 96,50€. i/i entre servicios y cuota por el teléfono móvil adquirido.

Pues bien, a pesar de que no entraba en el acuerdo, se me han ido cobrando sin mi autorización ese servicio, además de otro llamado: "Vodafone Secure Net", que no entraba en el acuerdo. En total: 3,00€ i/i de más en cada recibo.

Al percatarme yo varios meses después de este error en mi contra, llamé para poner una reclamación al respecto.

Se abrió una incidencia con el número: 9308045268. A partir de ese momento, se me dejó de cobrar el servicio de Vodafone Secure Net (aunque me lo han vuelto a cargar en los tres últimos meses), pero el servicio de "identificación de llamdas" se me sigue cobrando igual.

Es por tanto que les reclamo aquí, en primera instancia, que se me efectúe la devolución de todo lo cobrado de más desde el mes de mayo del año anterior, fecha en la comienza mi contrato. Esa devolución consta de 8 mensualidades de "Identificación de Llamadas" (2,00€ i/i x 8 = 16,00€ i/i) más 6 mensualidades del servicio: "Vodafone Secure Net" (1,00€ i/i x 6 = 6,00€ i/i); lo que hace un total de 22,00€ i/i. Además, solicito (como ya solicité cuando se abrió la incidencia número 9308045268, que no se me siga combrando indebidamente esas cantidades.

Pueden consultar el email enviado por la operadora, de fecha 25/05/2018 a las 10:56 horas en el que se reflejan las condiciones del contrato y se indica la cantidad mensual a pagar.

Sin nada más, y esperando que demuestren la eficiencia que se supone a una gran empresa de telefonía como la suya; me despido con un cordial saludo.

Mensaje 50 de 56 (823 Visitas)