Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Departamento de fidelización

Publicado desde un dispositivo móvil Asus T00J
No tengo permanencia con vodafone,no me importaria tenerla si me hacen una oferta,ya que me ha ido bastante bien,pero pagar tanto por ver la tv ya que no tengo ni ordenador creo que no merece ese dinero,en el otro domicilio en el cual vive mi hijo estamos satisfechos ya que es un precio razonable
Mensaje 31 de 56 (5.367 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Asus T00J
Hola,me gustaria saber el numero del departamento de fidelizacion,ya que el que me dieron no existe es un engaño?no tengo permanencia y me gustaria que me dieran una oferta para ahorrar en mi factura,creo que pago demasiado tengo 2 domicilios y en los dos tengo fibra,si pudierais darme una solucion no me cambiaria de compañia un saludo
Mensaje 32 de 56 (5.333 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

buenas tardes, he intentado seguir con vosotros despues de casi 20 años siendo cliente vuestro, pero no me ofertais una cuota  justa, acabo de contratar movistar, espero que no me llameis ahora cuando os llegue la solicitud de portabilidad, ...lo dicho una pena...

Mensaje 33 de 56 (5.189 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Me ocurre algo parecido, desde el día 4 de Julio estoy intentando contactar con el departamento de fidelización y siempre me dan largas, la factura del mes de junio incrementó a precios sin fidelización cuando ni siquiera han pasado los 12 meses y para colmo desde el día 4 me dicen que en 48 horas me llamarán para concretar nueva fidelización,, cosa que nunca ocurre porque estamos a día 10 y nadie se ha dignado a ponerse en contacto conmigo para actualizarme la fidelización.

Mensaje 34 de 56 (5.082 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro @Alcantar

Desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

Envíanos un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 35 de 56 (5.071 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Buenas tardes, la semana pasada llame a 123 porque se finalizaba el 14/07 la oferta que tenía en 5 líneas móviles y fibra. Me dicen que llamase el día 15 y así lo hice y me dice que continuaría 24 meses con la misma promoción en móviles y la fibra tendría que llamar hoy a bajas para que dijesen algo del precio.
Llamo hoy y ya no hay nada de lo hablado ayer.
Esta tarde me paso a Yoigo más servicios y mejor precio. Con un ahorro de 50€.
Adiós Vodafone
Mensaje 36 de 56 (3.636 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Eso me ha pasado a mí. Yo no voy a esperar nada, me dijeron que llamase el 15 y después el 16 y hoy me dicen que no hay ofertas para fibra y 5 móviles.
Esta tarde me paso a otra compañía que me ofrece 300Mg y 5 móviles con llamadas y Internet infinito.
Además me ahorro más de 40€.
Mensaje 37 de 56 (3.636 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Buenas tardes, siento comunicar que tras muchos años en Vodafone esta tarde realizarse la portabilidad a otra compañía por no ofrecer ninguna oferta y subirme mucho el precio.
Un saludo
Mensaje 38 de 56 (3.636 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola,
El mes pasado, por un error de un agente de Vodafone me dieron de baja la línea adsl y tuve que tramitar un nuevo alta. Por lo pronto me han cambiado el número de teléfono, y no me han conseguido el anterior que tenia pero es que además, he perdido mi tarifa cuando me dijeron que no tenía que perderla porque había sido un error de Vodafone.

Este mes he pagado más en mi factura de teléfono porque no me han respetado la tarifa anterior y es que encima de los perjuicios ocasionados no me han ofrecido nada como compensación.

Mensaje 39 de 56 (4.711 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes:

Soy clienta de Vodafone desde hace mucho tiempo y mi permanencia con vosotros ha caducado hace unos meses. Hace un par de meses se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme una oferta. Como no podía tomar una decisión en ese momento quedaron en volver a llamarme más adelante. Aún estoy esperando que lo hagan. En el día de ayer logré contactar con una persona que me hizo una oferta que se adapta a mis necesidades y posibilidades, a cambio de permanecer durante un año más con vosotros. He decidido aceptar la oferta y ponerme en contacto para contratarla. Ha sido una tarea imposible. Siempre me pasan con el departamento de bajas. He hablado con 4 personas diferentes que me han ofrecido diferentes opciones contradictorias entre sí:

a) que llame al 22123 y diga "FIDELIZACIÓN, MEJORAR OFERTA".

b) que no existe posibilidad de contactar con el departamento de fidelización, sino que son ellos quienes me tienen que llamar

c) que me hacen una oferta que no se acerca ni por asomo a la que me ofrecieron con anterioridad.

d) que las ofertas que hacen desde el departamento de fidelización hay que aceptarlas en el momento.

Es como si en vez de una misma compañía telefónica estuviese hablando con 4 diferentes. No hay un criterio unificado y, lo peor, no me solucionan mis problemas. En vista de eso, he decidido darme de  baja e irme a otra compañía.Probablemente, cuando empiece el proceso de cambio, me van a llamar ofreciéndome toda clase de descuentos. Considero que deberáis cuidar más a vuestros clientes.

Mensaje 40 de 56 (4.025 Visitas)