Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: Departamento de fidelizacion

Hola @MovilesFibraTV:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Sentimos leer lo sucedido con la  oferta telefónica que te hicieron. Comentas que te llamaron para informarte que no era posible aplicarla.

Foro no es un canal comercial por lo que nos es imposible realizar ninguna oferta desde aquí, sin embargo, para tu tranquilidad, revisaremos lo sucedido.

Por favor, envíanos  un mensaje privado con esta información:

1.- Nombre y apellidos.

2.- NIF.

3.- Número de teléfono afectado.

En el momento que dispongamos de todos los datos, lo comprobaremos.

Hemos movido tu consulta desde la categoría de  Tarifas a la de contratación por adecuarse más a lo que  nos comentas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 56 (3.785 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Fidelizacion1:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que desde hace unos días estás pendiente de hablar con el departamento de fidelización para confirmar una oferta pero no puedes contactar con ello.

Desde Foro no siempre tenemos acceso a la ofertas comerciales que os hacen, no obstante si quieres, revisaremos tu caso para ayudarte.

Si aún no has podido contactar con el departamento de fidelización, envíanos un mensaje privado con esta información, por favor:

1.- Nombre y apellidos.

2.- NIF.

3.- Número de teléfono afectado.

En el momento que dispongamos de todos los datos, lo comprobaremos.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 56 (3.761 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Departamento de fidelización

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ya le he enviado la información solicitada
Mensaje 23 de 56 (3.783 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por avisarnos @Fidelizacion1.

Confirmamos que hemos recibido tus datos correctamente. Te damos respuesta en privado sobre las comprobaciones realizadas.

Si podemos ayudarte en algo más, por favor, no dudes en contactar de nuevo con  Foro.

Un saludo.

Mensaje 24 de 56 (3.749 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus E1003
Ya os he pasado los datos que me habéis pedido por mensaje privado hace dos días. Y no he recibido respuesta alguna, ni siquiera de que os han llegado. Me gustaría creer que vuestra respuesta pública en el foro va más allá que la de dar la sensación de que Vodafone se preocupa por las reclamaciones... Por ahora todo sigue exactamente igual que lo descrito en el comentario original @Lucía_Vodafone
Mensaje 25 de 56 (3.742 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus E1003
Han pasado más de 15 días y, a pesar de haber escrito a Vodafone por mensaje privado con los datos que me pidieron (@Lucia_Vodafone), no he tenido ninguna respuesta ni aclaración de mi problema de oferta falsa para aumentar la permanencia (copio más abajo el mensaje original otra vez).

Me temo que este foro sirve para dar la impresión a quién lo lee de que Vodafone se preocupa de tu conflicto y lo pasa a un hilo de mensaje privado con tus datos. En mi caso sigo esperando...

MENSAJE ORIGINAL:
MovilesFibraTV
‎29-05-2018 14:48

Buenos días,

Soy cliente de Vodafone de más de dos años de antigüedad, con móviles, fibra en casa y TV. Ya no tenía permanencia. Hace algo más de una semana recibí una llamada del Departamento de Fidelización ofreciéndome una promoción de descuento del 20% en mi factura a cambio de contratar una nueva permanencia de 18 meses. Como no me decidía, me volvieron a llamar hace una semana y me ofrecieron, adicionalmente, una oferta para renovar mi terminal móvil a coste 0€, que era totalmente compatible y coincidía con las condiciones de mantener la permanencia 18 meses de la oferta original del descuento en la factura.

Pues bien, acepté la oferta del descuento, renovaron mi permanencia y me dieron una semana para decir qué modelo de terminal quería (me ofrecían Sony Xperia XA2, Xperia L1, Samsung Galaxy J7, LG K10, LG Q6). La persona que me atendió muy amablemente se llamaba Yolanda, y quedó en llamarme hoy mismo por la mañana para indicar qué terminal había escogido. No he recibido ninguna llamada y al final he decidido llamar yo al Departamento. Para mi sorpresa y por pura coincidencia me ha vuelto a atender la misma operadora y me dice que lamenta comunicarme que en mi caso no existe la oferta de terminales a coste 0€ que me ofreció y que tenía pendiente llamarme... Que ha sido un error que también ha pasado con otros clientes.

Pueden escuchar las llamadas que se grabaron. No he sabido reaccionar en la llamada, pero ahora me siento engañado por haber realizado un nuevo contrato que me ata a la compañía Vodafone 18 meses más con unas ofertas que no se cumplen.

Espero su respuesta antes de emprender otras acciones.

Un saludo cordial.
Mensaje 26 de 56 (3.532 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @MovilesFibraTV

Gracias por facilitarnos los datos por privado, al que también hemos dado respuesta una vez comprobado lo que nos comentabas sobre tu oferta.

Accede por favor a tus privados, donde te informamos sobre las comprobaciones realizadas.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 27 de 56 (3.530 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes: llevo aproximadamente un año con Vodafone One, internet+tv+2móviles, pero aunque me vendieron fibra tengo instalado cable coaxial desde el primer día (reutilizando una antigua instalación de ONO) hasta que ‘en breve’ VODAFONE me instalaría fibra. Pasado este año han ocurrido dos cosas: sigo teniendo cable coaxial sin velocidad simétrica y la factura global se ha incrementado uno 122 euros mensuales. Me gustaría ver la posibilidad que me instalarán fibra con velocidad simétrica y si esto no fuera posible, que me indicáran los trámites para dar de baja el teléfono fijo. Muchas gracias

Eva
Mensaje 28 de 56 (3.498 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
12 eur mensuales en lugar de 122
Mensaje 29 de 56 (3.493 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Asus T00J
Hola ,llame atencion al cliente para poder bajar el coste de mi factura ya que soli tengo la fibra para la televicion y el futbol,me dijeron que en el departamento de fidelizacion podian hacer algo,pero el telefono que me dieron me dice que no existe me siento engañada,que hago cambiar de empresa ya que vodafone me ignora ,y eso que tengo en mis 2 domicilios fibra y 2 lineas movil
Mensaje 30 de 56 (3.348 Visitas)