Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Departamento de fidelización

Hola @C-ortega:

¡Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida!

Para que podamos ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos indiques el descuento a aplicar en la Fibra, por la oferta realizada por el departamento de retenciones y el tiempo de duración.

Quedamos muy pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 56 (5.021 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes,

El día 03/04/2018 hice una retroportabilidad, en la que me ofrecieron, entre otras cosas, un terminal nuevo.

A día de hoy el terminal aún no ha llegado, y en ningún departamento son capaces de decirme por qué no me lo han entregado todavía, ni de resolver esta situación.

Cada departamento me dice que tengo que hablar con otro diferente, y así llevamos casi un mes, hoy me dicen que hable con el departamento de fidelización para ver si me pueden abrir otra orden con el mismo precio que el que consta en la grabación, pero no encuentro la manera de contactar con dicho departamento.

Quiero que me solucionen esto ya.

Mensaje 12 de 56 (4.965 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Llevo esperando 20 dias para que me llamen del departamento de fidelizacion para renovar mis descuentos y como no me llaman e decidido cambiar a orange mis 5 lineas moviles y mi adsl
Mensaje 13 de 56 (4.891 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Despues de 10 años con vodafone , me acaban de decepcionar
Mensaje 14 de 56 (4.890 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Hercalju:

Te damos la bienvenida a Foro.

Lamentamos que aún no hayas recibido el teléfono que te ofrecieron en el momento de tramitar la retroportabilidad.  Entendemos que el retraso en el envio se debe a falta de stock y que has confirmado con ellos que los datos de entrega son los correctos.

Desde el mismo canal pueden informarte de las unidades disponibles y también del estado del envio ya que si contactas con otro departamento distinto probablemente las condiciones sean distintas.

Si el escenario de tu consulta es otro, dínoslo. También si  ya estás disfrutando de tu smartphone nuevo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 56 (4.816 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Davidvelasco:

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Desde aquí podrás resolver tus dudas y también aportar tus experiencias a la comunidad.

Sentimos leer que estás decepcionado ya que no has podido contactar con nuestro departamento de fidelización para renovar tus descuentos.

Ponemos a tu disposición nuestro canal comercial, 1444 (de lunes a sábado de 9 a 22 horas) para que los compañeros te confirmes las ofertas que tienes disponibles.

Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar con nosotros de nuevo.

Saludos.

Mensaje 16 de 56 (4.815 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes,

Aún no he recibido el terminal, en cuanto al stock, en el momento de hacer la retroportabilidad me confirmaron que si había, y más adelante en otras llamadas también me lo confirmaron. Los datos de entrega son correctos.

Mensaje 17 de 56 (4.849 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Hercalju:

Gracias por comentarnos.

Vamos a realizar comprobaciones, por lo que necesitamos que nos facilites tus datos mediante mensaje privado.

Incluye por favor:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número deteléfono
  • Detalles de la oferta (modelo de terminal, condiciones... etc.)

Un saludo.

Mensaje 18 de 56 (4.732 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A1
Ni por este medio es posible una contestación, mi paciencia tiene un límite, habrá que pasar todas las líneas la competencia, vergonzoso que después de estar más de 20 años en esta compañía te traten así
Mensaje 19 de 56 (4.525 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony SGP512
Buenos días,

Soy cliente de Vodafone de más de dos años de antigüedad, con móviles, fibra en casa y TV. Ya no tenía permanencia. Hace algo más de una semana recibí una llamada del Departamento de Fidelización ofreciéndome una promoción de descuento del 20% en mi factura a cambio de contratar una nueva permanencia de 18 meses. Como no me decidía, me volvieron a llamar hace una semana y me ofrecieron, adicionalmente, una oferta para renovar mi terminal móvil a coste 0€, que era totalmente compatible y coincidía con las condiciones de mantener la permanencia 18 meses de la oferta original del descuento en la factura.

Pues bien, acepté la oferta del descuento, renovaron mi permanencia y me dieron una semana para decir qué modelo de terminal quería (me ofrecían Sony Xperia XA2, Xperia L1, Samsung Galaxy J7, LG K10, LG Q6). La persona que me atendió muy amablemente se llamaba Yolanda, y quedó en llamarme hoy mismo por la mañana para indicar qué terminal había escogido. No he recibido ninguna llamada y al final he decidido llamar yo al Departamento. Para mi sorpresa y por pura coincidencia me ha vuelto a atender la misma operadora y me dice que lamenta comunicarme que en mi caso no existe la oferta de terminales a coste 0€ que me ofreció y que tenía pendiente llamarme... Que ha sido un error que también ha pasado con otros clientes.

Pueden escuchar las llamadas que se grabaron. No he sabido reaccionar en la llamada, pero ahora me siento engañado por haber realizado un nuevo contrato que me ata a la compañía Vodafone 18 meses más con unas ofertas que no se cumplen.

Espero su respuesta antes de emprender otras acciones.

Un saludo cordial.
Mensaje 20 de 56 (4.493 Visitas)