Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Departamento de fidelización

[ Editado ]

Buenos dias a todos, os expongo mi caso publicamente debido a las normas del foro:

Buenas tardes, les escribo por esta vía por que esta mañana en su departamento de bajas me han engañado, o por lo menos así me siento yo.
Después de llamar a atención al cliente para ver si era posible cambiar de tarifa a su nueva tarifa anunciada en la web (One light), me comentan que desde este departamento no me pueden hacer el cambio ya que es solo valida para nuevos clientes y me remiten al departamento de fidelizacion/bajas, en el cual tambien me informan que es imposible el cambio de tarifa.
Hasta aqui todo correcto, el siguiente paso que me ofrece la operadora es cambiarme de tarifa movil de la "S" a la "M", a lo que yo contesto es que no puedo pagar mas, y ella me contesta que la deje que se explique. Me comenta que pagaría 37€ por todo el paquete One, yo en varias ocasiones le contesto que si está segura que es por el paquete completo, a lo que ella siempre me responde que si, por la fibra y el móvil, 37€ al mes precio final y para siempre.
Ya que me lo confirma en varias ocasiones, me hace la grabación para el cambio de tarifa y así se queda el asunto.
Una vez entro en la pagina web de vodafone, veo que solo la tarifa de móvil "M" ya vale los 37€ que ella me ofertó y llamo a atención al cliente donde me verifican que es imposible que me hayan podido ofertar esto, me pasan con el departamento de bajas y se supone que me vuelven a cambiar a mi tarifa original "S" (espero que así haya sido, en la web aun no aparece el cambio 17:07) .
Llamo a atención al cliente para poner una reclamación y pedirles el audio de la conversación de esta mañana donde se podrá escuchar el motivo de mi reclamación.

Espero que puedan ponerse en contacto conmigo a la mayor brevedad para ofrecerme una explicación de lo sucedido y que esta situación no se vuelva a producir para otros clientes suyos.
Saludos y muchas gracias por su tiempo.

Mensaje 1 de 56 (32.808 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Departamento de fidelización

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone, @virmiguel.

Como bien indicas, la tarifa Red M o móvil M (paquete Vodafone One) disponen de una cuota mensual de 37€ IVA incluido, aparte cualquier descuento ofertado, por lo que entiendo que la información que te facilitaron no se ajusta al precio del producto.

Facilítame, por favor, los siguientes datos por mensaje privado para poder comprobar la gestión y si el cambio de tarifa se ha realizado hacia la disponible anteriormente:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradezco de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 56 (32.596 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Tengo la tarifa red M y ya se me a acabado la permanencia y no me an ofrecido ni un movil de regalo y pago mis facturas religiosamente y eso k me llegan a cobrar hasta mas de 100 € de factura este mes de enero pague 87€ y mi permanencia a acabado

Mensaje 3 de 56 (32.503 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Bienvenido al Foro Vodafone, @Joanhg403.

Para renovar el terminal puedes acceder a la Tienda Online o bien desde Mi Vodafone. Igualmente puedes contactar con el canal Comercial a través del 1444, llamada gratuita y disponibles de lunes a sábado de 9 a 22h, para que puedan realizarte una nueva oferta.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 56 (32.382 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días. Me podrían indicar el número de su departamento o si fuese posible que me llamen? Ya que quiere exponerlos mi caso sobre una oferta concreta que me han realizado de otra compañía, la cual me va a volver a llamar hoy para ver si me interesa y cerrar el acuerdo. Es una oferta suculenta en base a todos los servicios que tengo contratado con ustedes, fibra, tv, moviles y fijo. Gracias
Mensaje 5 de 56 (31.746 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes,

escribo aqui después de intentar contactar por telefono varias veces con el departamento de atencion al cliente y ser incapaz de conseguir llegar al departamento de fidelización.

En Enero se me acabo una oferta puntual de un año que tenía y la factura me ha subido considerablemente, es por ello que he iniciado los trámites para cambiarme de compañia y mañana a las 15h tengo cita para que venga Mas movil a instalarma la fibra. No teneis notificacion de ello porque según he sabido por un familiar hacen la instalación antes de pedir las portabilidades dandote un numero fijo diferente durante unos dias hasta que se pide la portabilidad. Os lo comento porque me gustaría saber si es posible tener una contraoferta de su parte antes de que hagan la instalación, porque estoy contenta con Vodafone y me da pena cambiarme, pero el precio me parece excesivo en comparación con el que mas movil me da por servicios similares. Una vez me hagan la instalación no aceptare contraoferta alguna puesto que si cancelo con mas Movil me reclamarán el gasto de instalación, y veo en foros que aunque decis en las contraofertas que os haceis cargo, leo en foros que luego a la gente les cuesta dios y ayuda que esto se haga efectivo y no quiero pasar por ello. Es por esto que abro esta como ultima via para intentar contactar con vosotros antes del cambio. Si no recibo llamada alguna en este tiempo una vez hecha la instalación no cambiaré de opinion.

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 6 de 56 (31.721 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Jdmarco7:

¡Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida!

Puedes contactar con el departamento comercial para que te puedan realizar una oferta exclusiva:

• 1704 de Tienda Online. Su horario es de Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00 (llamada gratuita en territorio nacional).
  • 1444 de nuestro departamento comercial. Su llamada es gratuita (en territorio nacional) y su horario es de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00.  

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 56 (31.597 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Bienvenida al Foro Vodafone, @martarrrppp.

Lamento indicarte que el departamento de Portabilidad actúa con la entrada de dicha petición, no pudiendo hacer ofertas si no hay registrada la acción. Es necesario esperar a ello para que puedan contactar contigo.

Aprovecho a invitarte a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 56 (31.573 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Mensaje 9 de 56 (31.049 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Yo quiero ponerme en contacto con el departamento de fidelizacion porque me hicieron una oferta en septiembre cuando cambie una línea de ADSL por la fibra y a fecha de hoy no me aplican el descuento , por qué no figura en sus registros y yo tengo nombre y apellidos de la persona con la que realicé, número de solicitud , hora , fecha de la grabación y me dicen que lo llevan en ese departamento y no hay forma de poder hablar con ese departamento. En mis facturas no viene reflejado lo que acordè . Yo llevo más de 15 años en esta compañía pero desde septiembre mis facturas están mal y por no atender me voy a dar de baja en esta compañia y tengo dos fijos y tres móviles. Espero poder comunicarme con el departamento donde se realicen estas gestiones por qué esto no pasa en ninguna compañia. Gracias
Mensaje 10 de 56 (31.047 Visitas)