Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

DESASTRE, traslado pendiente desde 27 de noviembre de 2018

Buenas tardes,

El 27 de noviembre de 2018, inicié el traslado de los servicios contratados a Vodafone (antiguamente ONO, lástima que la comprárais), y a día de hoy, sábado 19 de Enero de 2019 sigo sin tener absolutamente ningún servicio activo en la nueva direción, harto de llamar al 22122, poner reclamaciones (nº reclamación 74293258) y de que me tomen el pelo.

Al margen de lo desesperante que ha sido iniciar el trámite (a mitad de una llamada me pasan con atención al cliente particulares, me ponen en espera hasta que se corta, te dicen que el trámite está hecho y llamo para ver porqué tarda tanto y simplemente no les consta, etc), el problema es que cuando por fín se persona un técnico de Vodafone en mi nueva dirección, me dice que no me tiran el cobre porque ya hay fibra de movistar y se acoplan a ella. Intenta poner la fibra pero me dice que mala suerte, primero ha de pasar por allí el de Movistar. Ok, espero y:

Una semana después aparce el señor y me cablea la fibra hasta el interior del inmueble, dejando un router (que no ha recogido) para ver si habí sincronismo (cosa que hay desde el día siguiente).

Dos días después, me llama el de Movistar diciéndome que la orden de trabajo la habían echado para atrás,q ue llame de nuevo a Vodafone para iniciar el proceso y que lo avise si va otro técnico de Movistar proque si no no cobrará. Es sábado y hablo con los de Vodafone con la esperanza de que no se dilate mucho más el tema (error...)

Semana y media después de varias llamadas, consigo que vengan de nuevo. Esta vez me instalan los aparatos (TV, router y uno pequeñito blanco que no sé lo que es). Lo conectan todo y me dicen después de casi hora y media que la TV no la tendré hasta unas horas más tarde por un problema (no saben exactamente cuál):

1 día después sigo sin servicio, llamo y me dicen que en 24 / 48 horas (esto lo escucharé en adelante bastate).

Espero este tiempo pero sigo sin TV (se muestra siempre activación en curso)

Pruebo a ver si tengo teléfono fijo y sorpresa, un número que no es el mío desde el cual puedo hacer y recibir llamadas.

Vale, algo es algo. Pruebo internet y tengo pero no lo contratado, la velocidad varía llegando en ocasiones a cortarse. (de hecho es gracioso porque cuando llamo al 22122 se sorprenden de que tenga internet funcionando)

Es cuando empiezo a llamar a diario para ver qué ocurre. Unos me dicen que están esperando a que Movistar vaya (ya han estado por aquí 3 veces, la última no hicieron nada porque ya estaba todo OK), otras me dicen que no tengo potencia suficiente para los servicios y están a la espera de que se solucione, otras que estoy como en un limbo y que van a ver que pueden hacer para ayudarme, que me toman los datos y que me llamarán (núnca lo hacen)... Incluso alguna me ha dicho que me de de baja del servicio y bueno, excusas varias para quitarse el problema de encima (eso sí, no se olvidan de pedirme que les valore positivamente y de enviarme un absurdo mensaje que al contestarles y pedirles que me llamen no lo hacen)

Lo último es que me iban a enviar un técnico porque ya lo habían arreglado y de eso hace más de una semana (jueves 10 de enero de 2019).  He llamado casi a diario desde entonces para saber porqué no se personó el técnico y no me saben decir. Ellos vuelven a activar la orden y que me siente y espere, dos días después vuelvo a llamar y la misma historia de siempre, con lo que vuelta a empezar.

Os escribo para ver si por aquí a alguno  de Vodafone le importa el mal servicio que está dando y lo solucionan lo antes posible, soy autónomo y no puedo estar sin servicio de internet y teléfono fijo. 

Gracias.

Mensaje 1 de 1 (1.618 Visitas)