Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Contratación oferta televenta

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

A primeros de noviembre pasado contacto conmigo una comercial de televenta de Vodafone llamada Natalia y me hizo una oferta comercial número VGTVT00001853551 por 114,22 euros IVA incluido.
El día 10-11-2016 me llama para hacer la grabación y es cuando me dice que en la grabación se mencionara otros importes pero que yo debo aceptar el importe que me digan en la grabación pues de lo contrario la contratación se anula. Me explica que después de que yo haga la grabación con los importes más elevados, al día siguiente ( y no hay ningún problema para mí pues tengo 7 días para desistir ) se hará otra grabación con el importe que figura en la oferta antes citada, y así fue, después de la grabación real, al día siguiente ( 11/11/2016 ) me llamaron para la segunda grabación y, me enviaron por correo electrónico a las 14:37 horas la oferta por escrito.
Pido a Vodafone que me ayude a esclarecer este asunto pues tiene medios para hacerlo y denunciar lo ocurrido.
Saludos

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 8 (1.084 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.735
Mensaje privado

Re: Contratación oferta televenta

Bienvenido a Foro @joaquin999:

Por nuestra parte al no realizar ofertas no podemos confirmarte el proceso que se ha seguido a la hora de grabar tu oferta, si bien es cierto que no es habitual que se realicen varias grabaciones.

Necesitamos que nos aclares si se está aplicando en factura las condiciones que has recibido por escrito o si hay algún aspecto que no se esté respetando.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 8 (1.053 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos dias, 

Lo que quiero es :

1) Demostrar  a vodafone es que me han engañado.

2) Tengo la documentacion por la que puede Vodafone ver y descubrir quien me ha atendido.

3) Que Vodafone me aplique las condiciones que me ofrecieron ó pactar mi salida de cliente de Vodafone de forma amistosa.

4) No se estan aplicando las condiciones que a mi me vendieron.

Saludos

[Editado por la administración]

Mensaje 3 de 8 (1.050 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.841
Mensaje privado

Hola @joaquin999

Vamos a comprobar las grabaciones y las factura para comprobar como se está aplicando la oferta para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Quedamos pendientes de recibirlo en un plazo máximo de 7 días, tras los cuales entenderemos que ya lo ha solucionado.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 8 (1.040 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @joaquin999

Hemos recibido los datos correctamente y revisada la información que nos has aportado.

En tus privados te hemos dejado toda la información que hemos ido recopilando y te solicitamos algún dato mas que necesitamos para continuar.

Un saludo

Mensaje 5 de 8 (1.034 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@joaquin999,

Te facilitamos nueva información a través de un mensaje privado, con la comprobación de la oferta que tenemos registrada. 

Un saludo

Mensaje 6 de 8 (985 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@joaquin999,

Dejamos información nueva en tu bandeja, tras revisar la factura de este mes y quedamos pendientes de la siguiente hasta la activación correcta de la oferta.

Un saludo

Mensaje 7 de 8 (866 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@joaquin999,

Dejamos nueva información en tu bandeja, tras revisar la factura de este mes y confirmar aplicado el descuento correctamente.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 8 de 8 (545 Visitas)