Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Contratación fibra estudiantes

[ Editado ]

Buenas tardes, 

Soy un cliente de vodafone desde siempre, ya sea prepago, contrato, etc. al igual que toda mi familia.

Ayer, estaba buscando ofertas para contratar fibra en un piso de estudiantes.

Al poco tiempo me llama una operadora de ono/vodafone muy amable llamada Merche, que me indica todos los detalles de la oferta estudiantes: 120 Mb por el precio de 50 Mb que serían 39 euros. Le digo que tengo que comentarlo con mis compañeras y quedamos en volver a hablar a las 6.

A los 5 minutos me llama otra "operadora" diciendo que Merche le había pasado mi número y que ella me haría el contrato, le dije que no que aun no había hablado con mis compañeras y que yo quería hacerlo con Merche, ella insistió pero sin respuesta alguna por mi parte.

Como le dije, a las 6 me llamo el siguiente número: 918221663, diciendo que es Merche y que vamos a hacer el contrato. Yo no estaba muy convencida pero no quería esperar más ya que nos urgia tener internet en el piso y comenzó a preguntarme todos mis datos.

Mi sorpresa fue cuando me dijó que tendría que pagar una penalización de 150 euros si me doy de baja antes de la instalación del producto. Obviamente acepté porque no lo iba a dar de baja, a mis compañeras y a mi nos urgia tener en casa internet cuanto antes.

Me pasó con otra mujer, que me dijo que la conversación sería grabada, y yo tenía que responder si a sus preguntas. Me hizo preguntas sobre mis datos, cuenta bancaria, etc.

La gran sorpresa, apareció cuando me llaman a las 20:00, Merche, la que me llamó la primera vez, diciendo que no se había hecho ningun tipo de tramite, y que ella me daría de alta en ese mismo momento. 

Y es cierto,a los 5 minutos recibí un correo de Vodafone-Ono, con todos los datos sobre la cita con el técnico,etc.

En ese momento entré en pánico, pensando que sería una estafa la primera llamada, ya que tienen absolultamente todos mis datos. LLamé a vodafone miles de veces, solo me pasaban a otros departamentos o directamente me colgaban el telefóno.

Señores, lo único que quiero es saber si he sido estafada o no o si el contrato me lo hizo vodafone o solo ono. 

No quiero ver en mi banco una factura de más de 39 euros, que es lo que tengo contratado, porque entonces SI tomaré medidas drásticas.

Gracias y un saludo!

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 4 (2.866 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.607
Mensaje privado

Re: Contratación fibra estudiantes

[ Editado ]

Hola @cristinapostol:

Bienvenida a Foro Vodafone.

Queremos darte las gracias por tu confianza y fidelidad.

Por lo que comentas has realizado la contratación de un servicio de Fibra. Para ello se ha tramitado la grabación en la que confirmas los detalles de la contratación y posees el mail en el que constan esos datos. Revisa que todo sea correcto y coincide con lo que te ofrecieron. De no ser así recuerda que tienes 14 días para desistir de la contratación.

Puedes contactar con nuestros compañeros del canal comercial a través de los números habituales para que te confirmen el estado del alta:

• Departamento comercial  > 1444 - Horario de 09:00 a 22:00 h de lunes a sábado
  • Tienda online > 1704 - Horario de 9:00h a 21:00 h de lunes a domingo.
  • Tiendas Vodafone

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (2.807 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas tardes, 

Ya sé que he contratado fibra para estudiantes, hoy mismo me han instalado el router y os doy la gracias por vuestra rapidez.

Sin embargo, lo que os quiero trasmitir es que el número que os he indicado, según lo que he encontrado por inernet es un estafador. Lo que no quiero que pase es que después de ese inciso, la factura incremente como ya ha sucedido en algunos casos.

Esperaré hasta que se realice el cobro de la factura y me volveré a poner en contacto con ustedes.

Lo único que pido es que me digais si 918221663 pertenece a vuestra red o no.

Gracias.

Mensaje 3 de 4 (2.812 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.863
Mensaje privado

Hola @cristinapostol

Existen varios teléfonos que se utilizan desde los canales comerciales que te comentaba nuestra compañera. Dependiendo del canal utilizado puedes recibir la llamada de uno u otro, no obstante por nuestra parte quedamos pendientes de la información que nos traslades cuando recibas la factura para confirmar que todo está correcto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (2.784 Visitas)