Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Contratación con oferta iPhone 7

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas tardes, la semana pasada llame a Vodafone para que me hicieran una oferta con el fin de poder sacarme un terminal nuevo ya que el q tengo una semana antes de que me cumpliese la garantía lo lleve a una tienda Vodafone con el fin de que me lo reparan ya que no cargaba bien, solo por eso ya q el móvil funcionaba a la perfección, pasado unos días me mandan un SMS que el puedo ir a retirar el terminal y me comentan que no le pasa absolutamente nada 😳, me entregan el móvil sin cargador ya que el mío se lo habían dado a otro cliente y a raíz de eso mi móvil se me descarga muy rápido y tengo que este todo el día con el cargador puesto (cargador que no es el mío oroginal).
Llamo a Vodafone hace una semana con el fin de poder obtener otro terminal ya que me es imposible trabajar con el que tengo y una señorita muy amable me hace una oferta de iPhone 7 pagando 27€ + 24 meses de permanencia, mi queja viene cuando llamó hoy para confirmar mi oferta y primero me dicen que no se puede hacer ya que se equivocó la señorita, después llamo a otro y me dice que tengo que pagar 70€ x una permanencia, mi enfado e indognacion es por qué soy cliente vuestro desde hace muchos años y tengo contratado 2 líneas móviles, fijo internet, televisión etc y necesito ese terminal para poder trabajar y ahora mismo no estoy en condiciones de desembolsar 70€ que en ningún momento me dijeron para la oferta, así que reclamo el poder hacer efectiva esa oferta si tener que pagar esos 70€ y asumir los 24 meses de permanencia, si no en el momento que me termine la permanencia me doy de baja de todo lo contratado.
Un saludo

Mensaje 1 de 2 (1.374 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.293
Mensaje privado

Re: Contratación con oferta iPhone 7

[ Editado ]

Buenos días @Rubenmaya

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Según nos comentas, estás interesado en renovar tu terminal. Te han efectuado una oferta inicial que al parecer no es correcta y no se podría gestionar.

Al no ser Foro Vodafone un canal comercial y no poder realizar ofertas o envío de terminales, sería aconsejable que por favor contactes con el 1443 de nuestro departamento comercial (entendemos que eres autónomo/empresa al publicar en esta categoría, de no ser así el número de contacto es el 1444) donde te podrán confirmar las ofertas vigentes en estos momentos y los diferentes modelos de terminal.

Gracias.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.348 Visitas)