Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cambio de titularidad de empresa a particular.

Hola:

En Agosto de este año solicité (con la aprobación de la empresa en la que trabajaba), el cambio de titularidad para poder llevarme el número de teléfono que ha estado conmigo desde hace 15 años.

Un día el móvil dejó de funcionar por completo. Cuando llamé a atención al cliente me comunicaron que el número había sido liberado (no traspasado a mi nombre) y se encontraba en prepago (sin fondos y por tanto inutilizable), y libre para ser asignado.

Ante mi protesta intentaron ponerlo a mi nombre y con contrato (que era lo que se había solicitado originalmente) pero por motivos técnicos (o eso me dijeron), no pudieron hacerlo. Así estuve durante más de un mes. Al final, de tanto protestar, volvieron a revertir a la situación original, es decir, el número vuelve a ser propiedad de la empresa.

Yo sigo teniendo acceso al mismo y todo funciona bien excepto que cualquier número al que llamo responde como no existente (incluido el 123) y que, por supuesto, la factura la sigue pagando la empresa.

¿Cómo puedo volver a solicitar el cambio de titularidad y que no ocurra el mismo incidente de Agosto?

Gracias

Mensaje 1 de 2 (2.632 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.689
Mensaje privado

Re: Cambio de titularidad de empresa a particular.

Hola @jreixa

El cambio de titular es una solicitud que ha de ser firmada tanto por el antiguo titular como por el nuevo, podéis solicitarlo en una Tienda Vodafone o descargar el documento del área de clientes.

En el enlace puedes ver cómo gestionarlo y la documentación necesaria.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (2.620 Visitas)