Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 31-03-2019 21:50
Cambio de titular
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

El día 23 de marzo solicito vía telefónica que me cambien el DNI correctamente. Anteriormente se había hecho un cambio de titular. La antigua titular es mi madre y ahora soy yo. En los datos sigue apareciendo el DNI de mi madre pero el resto de datos son míos (nombre, número de cuenta,etc).
Solicito desde el día 23 de marzo hasta ayer día 30 que me modifiquen el DNI, me dicen que debería haberse hecho en menos de 48horas. Cada día lo reviso y sigue igual. Hoy vuelvo a contactar con Vodafone y me dicen que no pueden cambiarme el DNI (aún habiendo hecho el cambio de titular y estar MAL EL DNI) que perdería los descuentos asociados, las financiaciones, etc.
La única solución o darme de baja de todo o aceptar que no tendré descuentos y las financiaciones me vendrán todas el mes siguiente en la siguiente factura.
No hablo de tener un solo móvil contratado con vosotros. Hablo de los siguientes productos divididos en dos paquetes:
Paquete 1:
- 4 líneas móviles.
- teléfono fijo.
- televisión tv completa.
- fibra 50.
Paquete 2:
- teléfono fijo.
- televisión tv completa.
- fibra 120.
Estamos hablando de alrededor de 250€ mensuales.
Evidentemente, barajo la posibilidad de la baja de todos los servicios.
Tan solo quiero (y necesito) cambiar el DNI. Necesito certificar que estos teléfonos están a mi nombre. Y solo pido a Vodafone que tengáis mis datos correctamente y vosotros me respondéis que solo puedo quedarme así (con un DNI erróneo), o pagar financiaciones y tods los productos sin descuentos (después de todos los años que llevo con vosotros y que no os he dsdo problemas) o darme de baja (esto último no me lo han propuesto pero ya lo sé yo). Eso sí, la cuenta por dónde cobráis está a mi nombre y no habéis puesto problema nunca.
Necesitaría con VERDADERA URGENCIA que se hiciera efectivo este cambio de DNI
Solicito desde el día 23 de marzo hasta ayer día 30 que me modifiquen el DNI, me dicen que debería haberse hecho en menos de 48horas. Cada día lo reviso y sigue igual. Hoy vuelvo a contactar con Vodafone y me dicen que no pueden cambiarme el DNI (aún habiendo hecho el cambio de titular y estar MAL EL DNI) que perdería los descuentos asociados, las financiaciones, etc.
La única solución o darme de baja de todo o aceptar que no tendré descuentos y las financiaciones me vendrán todas el mes siguiente en la siguiente factura.
No hablo de tener un solo móvil contratado con vosotros. Hablo de los siguientes productos divididos en dos paquetes:
Paquete 1:
- 4 líneas móviles.
- teléfono fijo.
- televisión tv completa.
- fibra 50.
Paquete 2:
- teléfono fijo.
- televisión tv completa.
- fibra 120.
Estamos hablando de alrededor de 250€ mensuales.
Evidentemente, barajo la posibilidad de la baja de todos los servicios.
Tan solo quiero (y necesito) cambiar el DNI. Necesito certificar que estos teléfonos están a mi nombre. Y solo pido a Vodafone que tengáis mis datos correctamente y vosotros me respondéis que solo puedo quedarme así (con un DNI erróneo), o pagar financiaciones y tods los productos sin descuentos (después de todos los años que llevo con vosotros y que no os he dsdo problemas) o darme de baja (esto último no me lo han propuesto pero ya lo sé yo). Eso sí, la cuenta por dónde cobráis está a mi nombre y no habéis puesto problema nunca.
Necesitaría con VERDADERA URGENCIA que se hiciera efectivo este cambio de DNI
Mensaje 1 de 4
(1.938 Visitas)
el 31-03-2019 22:03
Re: Cambio de titular (error DNI)
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Queda claro que no pido cambio de titular, solo el DNI puesto que está el del anterior titular
Mensaje 2 de 4
(1.933 Visitas)
el 01-04-2019 9:14
Re: Cambio de titular
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Si no me solucionan a lo largo del día de hoy...daré de baja todos mis servicios
Mensaje 3 de 4
(1.907 Visitas)
el 01-04-2019 12:58
Re: Cambio de titular
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

¿No vais a dsr ninguna solución?
Mensaje 4 de 4
(1.889 Visitas)