Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Cambio de titular

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El día 23 de marzo solicito vía telefónica que me cambien el DNI correctamente. Anteriormente se había hecho un cambio de titular. La antigua titular es mi madre y ahora soy yo. En los datos sigue apareciendo el DNI de mi madre pero el resto de datos son míos (nombre, número de cuenta,etc).
Solicito desde el día 23 de marzo hasta ayer día 30 que me modifiquen el DNI, me dicen que debería haberse hecho en menos de 48horas. Cada día lo reviso y sigue igual. Hoy vuelvo a contactar con Vodafone y me dicen que no pueden cambiarme el DNI (aún habiendo hecho el cambio de titular y estar MAL EL DNI) que perdería los descuentos asociados, las financiaciones, etc.
La única solución o darme de baja de todo o aceptar que no tendré descuentos y las financiaciones me vendrán todas el mes siguiente en la siguiente factura.

No hablo de tener un solo móvil contratado con vosotros. Hablo de los siguientes productos divididos en dos paquetes:
Paquete 1:
- 4 líneas móviles.
- teléfono fijo.
- televisión tv completa.
- fibra 50.
Paquete 2:
- teléfono fijo.
- televisión tv completa.
- fibra 120.

Estamos hablando de alrededor de 250€ mensuales.

Evidentemente, barajo la posibilidad de la baja de todos los servicios.
Tan solo quiero (y necesito) cambiar el DNI. Necesito certificar que estos teléfonos están a mi nombre. Y solo pido a Vodafone que tengáis mis datos correctamente y vosotros me respondéis que solo puedo quedarme así (con un DNI erróneo), o pagar financiaciones y tods los productos sin descuentos (después de todos los años que llevo con vosotros y que no os he dsdo problemas) o darme de baja (esto último no me lo han propuesto pero ya lo sé yo). Eso sí, la cuenta por dónde cobráis está a mi nombre y no habéis puesto problema nunca.
Necesitaría con VERDADERA URGENCIA que se hiciera efectivo este cambio de DNI
Mensaje 1 de 4 (1.206 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Cambio de titular (error DNI)

Queda claro que no pido cambio de titular, solo el DNI puesto que está el del anterior titular

Mensaje 2 de 4 (1.201 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Cambio de titular

Si no me solucionan a lo largo del día de hoy...daré de baja todos mis servicios
Mensaje 3 de 4 (1.175 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Cambio de titular

¿No vais a dsr ninguna solución?
Mensaje 4 de 4 (1.157 Visitas)