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Re: Cambio de titular.

Bienvenido a Foro Vodafone @mickel_sanchez

 

Lamento lo sucedido. En este caso muevo tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, a un hilo abierto con la misma casuística, por ser la categoría que corresponde para ayudarte con el cambio de titularidad.

 

Un saludo.

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Re: Cambio de titular.

¿Y la solución es? ¿Que tengo que moverme yo? Si queréis voy a vuestras oficinas y tecleo yo directamente el cambio de titularidad. Llevo esperando desde el viernes una respuesta. Llamando a AC todos se pasas la patata entre unos y otros y yo sigo aquí esperando.

Sois una vergüenza de compañía. La baja esta asegurada, pero hasta que no me hagáis el cambio de titularidad no me voy a mover. Lo próximo será rechazar los recibos que se que eso os ****.
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Re: Cambio de titular

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Buenas noches.
Necesito solución por favor: queremos cambiar la linea de movil de mi mujer para ponerla así a mi nombre con todos los productos que tenemos contratados (fibra, fijo, un movil y tv) y que pase a ser una linea adicional, pero todo unificado a mi nombre.
Nos es imposible: desde Mi Vodafone pone que vayamos a tienda, en tienda nos dicen que debe ser por telf. y por tlf. me dan yn correo de atención al cliente. Les escribo y envio toda la documentación y me contestan que por ahí no, que desde Mi Vodafone...así que el pez se muerde oa cola y, algo tan simple, parece misión imposible.
Por favor, ayuda....decirme cómo hacerlo.

Saludos y gracias de antemano
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Re: Cambio de titular

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Quiero cambiar de titular, pero el nuevo titular es una empresa
Voy a enloquecer en el intento
Ayuda
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Re: Cambio de titular

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Hola yo llevo intentando hacer el cambio de titular de mi línea de fijo Internet y móvil a mi hermano que está en otra provincia y después de más de 30 llamadas varios email mandando toda la documentación, ir a la tienda y presentar tres incidencias siempre me dicen que en 2 días está resuelto y no hay manera, estoy desesperado y no ser que hacer mas que ir a consumo y denunciar. Gracias
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Re: Cambio de titular

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Hay una línea en Santa Pola y otra en Logroño, yo solo quiero pasar a nombre de mi hermano la de Logroño, no creo que sea tan difícil
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Re: Cambio de titular

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Hola, desde agosto llevo intentando hacer un cambio de titular, me explico, una línea está en Santa Pola, Alicante, y la otra en Logroño la Rioja, después de 4 incidencias la última I74935821 con Sevilla me dijeron que había un problema porque no se podía hacer por un problema interno y que hasta finales de año no lo podrían responder. Cada incidencia me han dado una respuesta diferente. He presentado una reclamación número 562436465. Sin respuesta, esto me esta quitando acceder a promociones de Vodafone. Yo no tengo la culpa de los problemas internos de la empresa. Que solución me dan, me parece vergonzoso como me están tratando. Más de 30 llamadas, varios email y visitas a tienda. Espero y deseo que me den una solución y condensación ante tanto cambio de versión continua. Un saludo
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Re: Cambio de titular

Buenas tardes, estoy en una situación similar. Llevo desde junio intentando realizar un cambio de titular por fallecimiento. En los primeros intentos el motivo era debido a que cada titular estaba en un sistema y no era posible realizar el cambio hasta que estuviera migrado. Tras varios meses intentándolo, a finales de año ya me dicen que que es posible y empieza una nueva odisea, porque no se realiza el cambio. A partir de mediados de enero lo vuelvo a intentar, y me realizan el cambio de una parte de las líneas, pero me quedo a falta de una y desde esta fecha lo llevo intentando todas las semanas sin ningún resultado y sin ninguna explicación coherente (me han llegado a decir que me faltaba la grabación del titular actual, y hoy me han dicho que todo está correcto pero que puede tardar hasta tres meses debido a que es por fallecimiento). Por si fuera poco, con las líneas que sí se pudo realizar el cambio de titular, me movieron mis líneas de cuenta y me ha hecho que se me pierdan unos descuentos (y tampoco quiero que me lien más las líneas aún) que tenía además de la imposibilidad de ajustar las tarifas ya que la línea que queda pendiente es la que debe quedar como línea principal de un paquete ONE.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA PODER REALIZAR EL CAMBIO DE TITULAR?

Creo que desde Junio es un tiempo más que excesivo para realizar un cambio de titular, y más siendo una tarifa XL que ha bajado su uso drásticamente lo que implica un pago innecesario y además del no poder unificar mis líneas de forma eficiente para ajustar las tarifas. 

 

 

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