Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: Cambio de titular

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone, @Vipmalea.

Permíteme, por favor, comprobar el estado en el que se encuentra la gestión y, si es necesario, retomarla desde aquí. Para ello necesito que me facilites los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 38 (2.094 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Cambio de titular

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Llevo intentando hacer un cambio de titular por más de 10 dias, cada vez que llamo me dicen una cosa distinta: en una semana, al día siguiente, periodo de facturación, en un máximo de 10 días, en la tienda me han dicho que eso debía estar hecho en un plazo de 24-48h. Ante todo esto mi descontento es muy elevado, me podéis realizar ya dicho cambio de titular?
Muchas gracias
Mensaje 22 de 38 (2.094 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Cambio de titular

@Vipmalea,

Quedo pendiente del envío de los datos solicitados por mensaje privado para poder atender tu consulta.

Gracias y un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 38 (2.078 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Evss

Habitualmente el cambio de titular se realiza en 48 horas desde la recepción de documentación, entendemos que has enviado la documentación, si nos envías un privado con tus datos personales vemos desde aquí el estado de la gestión, necesitamos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Te informamos en este hilo del estado de envío.

Saludos.

Mensaje 24 de 38 (2.053 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Vipmalea:

Hemos recibido correctamente tu mensaje privado con los datos y te facilitamos la información que hemos visto registrada.

Por favor, revísalo cuando te sea posible y nos comentas.

Un saludo.

Mensaje 25 de 38 (2.024 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, buenas me gustaría cambiar mi línea móvil de titular a nombre de mi hermano que es el que la usa como podría hacerlo, ya que e pasado por una tienda y me an dicho que me lo tienen que hacer por teléfono, ya e llamado varias veces y cuando expongo lo que quiero me cuelgan.
Mensaje 26 de 38 (2.029 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @juangui88:

Nos alegra tenerte de nuevo con nosotros.

Respecto al cambio de titular, en este enlace tienes la información completa del todo el proceso: Cómo hacer cambio de titular.

Las novedades son que además de acudir a una tienda, lo puedes solicitar por teléfono y también desde Foro. La documentación que necesitaremos para hacer el cambio (además de datos personales de ambos titulares) es: 

• Una fotocopia o el DNI del antiguo titular.
  • Una fotocopia o el DNI del nuevo titular.
  • Una Fotocopia de la libreta o cuenta bancaria donde se van a realizar los pagos por el nuevo titular.
  • Firmar por el antiguo y nuevo titular una solicitud de cambio de titular.
  • Firmar por el nuevo titular un contrato de servicios de comunicaciones móviles.

Si quieres que nosotros hagamos el cambio, contacta con nosotros por mensaje privado por favor.

¡Saludos!

Mensaje 27 de 38 (1.974 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
Solicite por mail el cambio de titular del contrato de esta linea. Esto empece a realizarlo el dia 12 de mayo y todavia no tengo hecho este trámite.
He llamado ya muchas veces al 123 sin obtener solución alguna.
Pido se me contacte por mail o telefono para una solución lo antes posible a este problema.
Mensaje 28 de 38 (1.696 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
Todo esto ya lo realice el dia 12 de mayo, quiero saber que problema hay
Mensaje 29 de 38 (1.695 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Cambio de titular.

[ Editado ]

Expongo mi caso para que todo el mundo sea consciente de esta "maravillosa empresa" que se hace llamar Vodafone. Primero de todo decir que llevo más de 20 años en la compañía y os puedo asegurar que es el último. Espero que algún responsable tome medidas, porque es de una sinvergonzonería el trato recibido.

Llevo una semana intentando hacer un cambio de titularidad, y os adelanto que es imposible si no se quiere pagar los 19 € que piden. El primer día me atendio una señorita y me dijo que el cambio había que hacerlo en tienda, y tenía coste. Al día siguiente tras llamar para hacer unas consultas sobre otros temas, otra señorita me dijo que NO, que no tenía coste, que me habían informado mal, y que podía ir a tienda a hacerlo sin coste. Me presento en la tienda al día siguiente, yendo a posta solo a hacer ese trámite. Y me dicen en tienda que no, que el coste es de 18 €. Llamo de nuevo a AC y un señor de facturación me dice que se puede hacer vía correo electrónico. Mando toda la documentación que se me solicita a través del correo electrónico que me envío soporte@vodafone.es, además de a los correos ac_gestionweb@vodafone.es (que me lo había dicho otrra persona de AC tras llamar para abrir la correspondiente reclamación).

Creía que la cosa había acabado ahí e iba a obtener el tan deseado cambio de titularidad, pero no. Me da por escribir al Chat de la web para abrir una reclamación por todo lo sucedido en días anteriores, y me comentan por el solicitudesparticulares@vodafone.es. Pero cual es mi sorpresa que a las 5 horas recibo un correo de enviofax@vodafone.es y soporte@vodafone.es para que mande de nuevo la documentación a documentacionparticulares@vodafone.es. SÍ, HABÉIS LEÍDO BIEN, 5 BUZONES DE CORREO ELECTRÓNICO DISTINTOS. ¡¡¡INCREIBLE!!!

Tengo claro que, después de lo anterior, voy a solicitar la portabilidad de todas las líneas, pero sin antes hacer el cambio de titular.

Después de esos vuelvo a escribir al chat, donde un señor llamado Juan Luis me atiende. Le digo que me llame para pasarme con un responsable de facturación. Me llama, me intenta pasar, y... ME CUELGAN. Llamo a AC de facturación, después de esperar 10 minutos. Me lo coje una tal Silvia, le explico todo y le digo que quiero hablar con un responsable. Y me dice que no. Le digo que me de su identificador de empleado y me dice que no.

RESUMEN: Nefasta gestión de AC, tanto telefónico como por chat. Formación cero de sus empleados. En la tienda de Vodafone a la que fue físicamente alucinaban. Es más, ellos mismos intentaron solucionarmelo hablando con AC y fue imposible. Si que están rápidos para cobrar. Está claro que no vuelvo a contratar ni un SERVICIO MÁS con ustedes.

ESPERO QUE HAGAN USO DE ESE FAMOSO SERVICIO QUE TIENE DE GRABACIÓN DE LLAMADAS PARA CONTRASTAR TODO LO DICHO ANTERIORMENTE. YO TENGO LAS LLAMADAS GRABADAS AL IGUAL QUE LOS MENSAJES ESCRITOS EN EL CHAT.

Mensaje 30 de 38 (1.426 Visitas)