
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 17-12-2017 22:25
Re: Cambio de titular
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola, escribo porque después de 8 meses para conseguir que me separaran dos líneas con su consiguiente cambio de titular, me lo han hecho mal y me han intercambiado las líneas.
¿Cómo lo puedo solucionar?
Un saludo.
el 21-12-2017 13:02
Re: Cambio de titular
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Silvia101
Procedo a unificar tus consultas en un mismo hilo, en un futuro evita duplicar comentarios que traten del mismo tema para dotar a este canal de más agilidad como se recoge en normas de uso y publicación de este Foro.
Para asignar cada línea al titular correcto has de contactar con el canal con el que lo has tramitado para que realicen la subsanación del error.
No obstante si surge cualquier inconveniente no olvides comentarlo.
Un saludo.
el 09-01-2018 10:56
Re: Cambio de titular
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Quisiera hacer un cambio detitular...
Espero respuesta gracias
el 15-01-2018 11:00
Re: Cambio de titular
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @Mtgm1
Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.
Accede por favor a: ¿Cómo puedo realizar un cambio de titular de contrato?, donde te informamos de todos los detalles para poder realizar un cambio de titular.
Seguro que te resultará de gran utilidad
Si te podemos ayudar con alguna otra duda o consulta, contacta por favor de nuevo con nosotros.
Un saludo.
el 22-01-2018 13:11
Re: Cambio de titular
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Desde el día 11 de enero llevo intentando que se realice un cambio de titular. El día 11 me voy a una tienda con el titular actual y el nuevo titular para realizar el cambio y me dicen que por atención al cliente y que tiene un coste de 19€. Vuelvo a casa, llamo a atención al cliente y me dicen que lo haga en tienda. Vuelvo a llamar, consigo hablar con un agente, me abre una reclamación porque en tienda no me lo han hecho y me dice que me llamarán para solucionar la reclamación, nada hasta ahora. Con respecto al cambio, el agente me dice que tiene un coste de 0€ y me facilita un correo al que tengo que mandar la documentación, además me dice que en 24 horas se pondrán en contacto conmigo. Mando la documentación el día 11, nadie se pone en contacto conmigo el día 12 y el lunes 15 decido llamar yo. Me dicen que no hay constancia de que mi correo haya llegado y me piden el DNI del nuevo titular y que me mandarán un correo para que reenvíe la documentación. No llega ningún correo. El miércoles 17 decido volver a llamar, me dicen que sí ha llegado mi correo y que el viernes 19 como tarde se pondrán en contacto conmigo para verificar el cambio de titular. Nadie se pone en contacto ni el jueves ni el viernes. Pido ayuda por twitter y me dicen que me vaya a una tienda. Ayer domingo 21, me piden que envíe por twitter un mensaje privado con los datos para verificar el proceso , ni respuesta ni solución. Creo que tras 11 días, en los que me siento completamente vacilada por todos sus agentes y en todos sus posibles canales, es hora de que me den una solución y se realice mi cambio de titular. ¿Alguna solución? Gracias
el 26-01-2018 13:29
Re: Cambio de titular
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Sara11
Gracias a ti por utilizar este canal para realizar consultas, te damos la bienvenida al Foro Vodafone.
Voy a recordar a todos los usuarios del Foro el proceso de un cambio de titular:
Un cambio de titularidad consiste en modificar del NIF/CIF/Tarjeta de Residencia o Razón Social/Nombre y Apellidos que tiene la titularidad de un servicio Vodafone.
Importante: Si en el momento de realizar un cambio de titular el cliente origen tiene vigente compromiso permanencia, dicho compromiso correrá a cargo del titular de origen (antiguo titular) salvo que el titular de destino (nuevo titular) asuma y se haga cargo de ese compromiso. Además, es necesariala presencia física de los dos titulares.
Documentación que necesitas llevar para realizar un cambio de titular:
- Identificación antiguo titular.
- Fotocopia o DNI del nuevo titular
- Fotocopia de la cartilla del banco donde se van a realizar los pagos.
- El documento firmado por antiguo y nuevo titular.
- Tarjeta SIM.
En los casos de cambios de titular de cliente Particular a Empresa/Autónomo o entre clientes particulares tiene un coste asociado de 18,15€ (IVA incluido).
Para realizar un cambio de titular es necesario que tanto el Antiguo Titular como el Nuevo Titular, se dirijan a un Distribuidor de Vodafone para firmar la documentación.
En el caso de que no fuera posible que ambos interesados se pudieran presentar físicamente, los pasos a seguir son diferentes y llevan más tiempo ya que hay que comprobar la identidad de ambas partes. En este último caso, es necesario enviar la documentación cumplimentada por correo electrónico. Para ello:
- Descarga el documento de cambio de titularidad y rellena toda la información.
- Descarga el contrato y rellena toda la información.
- Adjunta en el email una copia del Documento de identificación (NIF, tarjeta de residente o Pasaporte) de ambos titulares, el nuevo y el antiguo.
- Envía todos los documentos detallados (puntos 1, 2 y 3) adjuntos la siguiente dirección:documentacionparticulares@vodafone.es.
Indica por favor si han alegado algún motivo por el que no se ha tramitado la solicitud.
Un saludo.
el 24-02-2018 19:52
Re: Cambio de titular
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

A ver si me podeis ayudar. Tengo que hacer un cambio de titular de una línea k saco mi madre. El problema es k mi madre se fue y esta viviendo en el extranjero y esa línea se la quedo mi pareja.... mi pareja y yo nos separamos y el quiere mantener ese número así k quiere hacer un cambio de titular .... como hago si mi madre no está en España. Solo tengo copia del dni. Y si acaso me podría mandar x mail o correo ordinario alguna autorizacion......
Eso sería válido., que debo hacer ?
Gracias
el 28-02-2018 22:34
Re: Cambio de titular
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Vale2
El cambio de titular es posible vía correo electrónico, los pasos a seguir los indícamos en: ¿Cómo realizar un cambio de titular en la línea?
Una vez enviada la documentación a documentacionparticulares@vodafone.es en 48 horas darán respuesta a tu solicitud de cambio.
Si enviada la documentación necesitas ayuda en el cambio sólo tienes que indícarnoslo.
Saludos.
el 10-03-2018 8:21
Re: Cambio de titular
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 10-03-2018 8:26
Re: Cambio de titular
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hace mas de dos semanas que envie la solicitud de cambio de titular y la documentacion necesaria y todavia no la ha realizado.
Para mas inri ni siquiera han contactado conmigo ni con el nuevo titular.
Esto es eficacia?