
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 13-03-2018 19:03
RE: Re: Cambio de titular
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Te doy la bienvenida al Foro Vodafone, @Vipmalea.
Permíteme, por favor, comprobar el estado en el que se encuentra la gestión y, si es necesario, retomarla desde aquí. Para ello necesito que me facilites los siguientes datos por mensaje privado:
- Nombre y apellidos
- NIF
- Número de teléfono
Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Agradecer de antemano tu colaboración.
También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.
Un saludo
el 16-03-2018 17:19
Re: Cambio de titular
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Muchas gracias
el 16-03-2018 17:35
RE: Re: Cambio de titular
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Quedo pendiente del envío de los datos solicitados por mensaje privado para poder atender tu consulta.
Gracias y un saludo
el 21-03-2018 17:45
Re: Cambio de titular
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Evss
Habitualmente el cambio de titular se realiza en 48 horas desde la recepción de documentación, entendemos que has enviado la documentación, si nos envías un privado con tus datos personales vemos desde aquí el estado de la gestión, necesitamos:
- Nombre y apellidos
- NIF
- Teléfono
Te informamos en este hilo del estado de envío.
Saludos.
el 23-03-2018 12:30
Re: Cambio de titular
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Vipmalea:
Hemos recibido correctamente tu mensaje privado con los datos y te facilitamos la información que hemos visto registrada.
Por favor, revísalo cuando te sea posible y nos comentas.
Un saludo.
el 26-03-2018 13:16
Re: Cambio de titular
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 29-03-2018 12:51
Re: Cambio de titular
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @juangui88:
Nos alegra tenerte de nuevo con nosotros.
Respecto al cambio de titular, en este enlace tienes la información completa del todo el proceso: Cómo hacer cambio de titular.
Las novedades son que además de acudir a una tienda, lo puedes solicitar por teléfono y también desde Foro. La documentación que necesitaremos para hacer el cambio (además de datos personales de ambos titulares) es:
- Una fotocopia o el DNI del antiguo titular.
- Una fotocopia o el DNI del nuevo titular.
- Una Fotocopia de la libreta o cuenta bancaria donde se van a realizar los pagos por el nuevo titular.
- Firmar por el antiguo y nuevo titular una solicitud de cambio de titular.
- Firmar por el nuevo titular un contrato de servicios de comunicaciones móviles.
Si quieres que nosotros hagamos el cambio, contacta con nosotros por mensaje privado por favor.
¡Saludos!
el 13-06-2018 13:22
Re: Cambio de titular
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

He llamado ya muchas veces al 123 sin obtener solución alguna.
Pido se me contacte por mail o telefono para una solución lo antes posible a este problema.
el 13-06-2018 13:23
Re: Cambio de titular
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el
03-08-2018
18:44
- fecha de última edición
06-08-2018
12:50
por
Pedro_Vodafone
Re: Cambio de titular.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Expongo mi caso para que todo el mundo sea consciente de esta "maravillosa empresa" que se hace llamar Vodafone. Primero de todo decir que llevo más de 20 años en la compañía y os puedo asegurar que es el último. Espero que algún responsable tome medidas, porque es de una sinvergonzonería el trato recibido.
Llevo una semana intentando hacer un cambio de titularidad, y os adelanto que es imposible si no se quiere pagar los 19 € que piden. El primer día me atendio una señorita y me dijo que el cambio había que hacerlo en tienda, y tenía coste. Al día siguiente tras llamar para hacer unas consultas sobre otros temas, otra señorita me dijo que NO, que no tenía coste, que me habían informado mal, y que podía ir a tienda a hacerlo sin coste. Me presento en la tienda al día siguiente, yendo a posta solo a hacer ese trámite. Y me dicen en tienda que no, que el coste es de 18 €. Llamo de nuevo a AC y un señor de facturación me dice que se puede hacer vía correo electrónico. Mando toda la documentación que se me solicita a través del correo electrónico que me envío soporte@vodafone.es, además de a los correos ac_gestionweb@vodafone.es (que me lo había dicho otrra persona de AC tras llamar para abrir la correspondiente reclamación).
Creía que la cosa había acabado ahí e iba a obtener el tan deseado cambio de titularidad, pero no. Me da por escribir al Chat de la web para abrir una reclamación por todo lo sucedido en días anteriores, y me comentan por el solicitudesparticulares@vodafone.es. Pero cual es mi sorpresa que a las 5 horas recibo un correo de enviofax@vodafone.es y soporte@vodafone.es para que mande de nuevo la documentación a documentacionparticulares@vodafone.es. SÍ, HABÉIS LEÍDO BIEN, 5 BUZONES DE CORREO ELECTRÓNICO DISTINTOS. ¡¡¡INCREIBLE!!!
Tengo claro que, después de lo anterior, voy a solicitar la portabilidad de todas las líneas, pero sin antes hacer el cambio de titular.
Después de esos vuelvo a escribir al chat, donde un señor llamado Juan Luis me atiende. Le digo que me llame para pasarme con un responsable de facturación. Me llama, me intenta pasar, y... ME CUELGAN. Llamo a AC de facturación, después de esperar 10 minutos. Me lo coje una tal Silvia, le explico todo y le digo que quiero hablar con un responsable. Y me dice que no. Le digo que me de su identificador de empleado y me dice que no.
RESUMEN: Nefasta gestión de AC, tanto telefónico como por chat. Formación cero de sus empleados. En la tienda de Vodafone a la que fue físicamente alucinaban. Es más, ellos mismos intentaron solucionarmelo hablando con AC y fue imposible. Si que están rápidos para cobrar. Está claro que no vuelvo a contratar ni un SERVICIO MÁS con ustedes.
ESPERO QUE HAGAN USO DE ESE FAMOSO SERVICIO QUE TIENE DE GRABACIÓN DE LLAMADAS PARA CONTRASTAR TODO LO DICHO ANTERIORMENTE. YO TENGO LAS LLAMADAS GRABADAS AL IGUAL QUE LOS MENSAJES ESCRITOS EN EL CHAT.