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Cambio de titular

Buenas tardes, 

 

Estoy mirando la opción de cambiar una de mis líneas a nombre de uno de mis hijos (la línea que el usa). He visto que el cambio de titular de autonomo a autonomo (el también lo es) es gratuito. Lo que no he visto es (información actualizada) es qué ocurre con los compromisos de permanencia. He leído que si se tiene un pago a plazos este hay que pagarlo antes de realizar el cambio de titular pero la permanencia asociada a la línea no (si el titular receptor la reconoce). ¿ Es esto así?

 

Actualmente la línea tiene un pago aplazado que entiendo que habría que pagarse al realizarse el cambio de titular pero la permanencia en tarifa se quedaría como está. ¿Es así?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 38 (5.730 Visitas)
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Re: Cambio de titular

Buenos días @eugeniorg

 

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

 

En relación a lo que nos comentas sobre el cambio de titular, al tener un compromiso activo el nuevo titular lo asumiría (siempre que mantenga las condiciones en tarifa) de no estar interesado en mantener el compromiso el nuevo titular, el importe del compromiso será abonado por el titular actual.

 

Accede por favor a: ¿Cómo puedo realizar un cambio de titular de contrato?, donde te informamos de todos los pasos a seguir.

 

Esperamos haberte sido de ayuda.

 

Un saludo.

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Mensaje 2 de 38 (5.590 Visitas)
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Re: Cambio de titular

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Hola Manu, 

 

gracias por la información que me has dado. En el enlace no viene información sobre qué ocurre con el pago a plazos de un dispositivo al realizar de cambio de titular. ¿ habría que pagar antes de realizar el cambio de titular el terminal o el titular destinatario podría hacerse cargo de él igual que ocurre con el compromiso en tarifa?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 38 (5.603 Visitas)
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Re: Cambio de titular

 

Buenas tardes @eugeniorg:

 

Respecto al consulta que nos haces sobre el Pago a Plazos y el cambio de titular, este cambio supone el pago total de las cuotas pendientes a la línea que tiene el Pago a Plazos, no pudiéndose transferir la deuda por el teléfono de un titular a otro.

 

Esperamos haber resuelto tu duda.

 

En nuestra web de ayuda tienes la información de os pasos a seguir si se realiza un cambio de titular en la línea con Pagos a Plazos.

 

Si podemos ayudarte en algo más, por favor, contacta de nuevo con Foro.

 

Saludos.

 

 

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Mensaje 4 de 38 (5.538 Visitas)
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Re: Cambio de titular

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Muchas gracias! Todo aclarado Emoticono feliz.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 38 (5.517 Visitas)
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Re: Cambio de titular

 

Perfecto @eugeniorg:

 

Gracias a ti por haber contactado con nosotros. Ya conoces la mecánica de Foro por si necesitaras de nuevo de nuestra ayuda.

 

Saludos y buen fin de semana. Emoticono feliz

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Mensaje 6 de 38 (5.467 Visitas)
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Re: Cambio de titular

[ Editado ]
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Estoy muy descontenta porque se me pide un depósito de 300 e para hacer un cambio de titular
Cuando hice la portabilidad de las 3 líneas y la fibra se me dijo que no había problema en tramitar a posteriori este cambio y mucho menos se me comentó lo del depósito
Se me dijo que tenía que rellenar una documentación que ya he enviado y pagar 18 e pero del depósito nada de nada
No estoy dispuesta a hacerlo por lo que si no me lo solucionan pediré una portabilidad a otra compañía

Mensaje 7 de 38 (5.230 Visitas)
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Re: Cambio de titular

Bienvenido @marisic

 

Desde Foro no tenemos posibilidad de indicarte cual es el motivo por el que se te pide esa fianza de 300€ para poder hacer el cambio de titular a un nuevo cliente.

 

Sería el departamento comercial el que tras realizar las comprobaciones necesarias establece esa fianza y serían ellos los que te pondrían indicar cual es el motivo y cuando se podría hacer la devolución de dicho importe.

 

Esperamos que todo quede solucionado.

 

Un saludo 

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Mensaje 8 de 38 (5.111 Visitas)
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Re: Cambio de titular

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Buenas tardes, tengo un paquete de 1 línea y otra línea +fibra. Quería realizar un cambio de titular, dejar la línea q está sola con el antiguo titular y la línea + fibra con un nuevo titular. He enviado los documentos y me contestaron q ya habían recibido todo y q se pondrían en contacto conmigo pero ya hace una semana y no me han llamado.
¿Me pueden ayudar?
Gracias
Un saludo
Silvia
Mensaje 9 de 38 (4.442 Visitas)
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Re: Cambio de titular

Hola @Silvia101

 

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

El proceso de cambio de titular  al tener que realizar varias gestiones se puede demorar algunos días.

 

Contacta por favor con el canal que lo está tramitando y pregunta si están todos los documentos correctos y en que estado está la solicitud.

 

No olvides anotar en este Foro lo que te indiquen por si te surge cualquier duda poder ayudarte.

 

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

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Mensaje 10 de 38 (4.380 Visitas)