Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado
Solución aceptada

Cambio de particular a autonomo

Voy a cambiar el contrato que tengo particular a autónomo. En este momento, como particular, no tengo compromiso de permanencia. En el momento que cambie a contrato de autónomo, ¿habré adquirido de nuevo compromiso de permanencia?

Mensaje 1 de 7 (3.033 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.483
Mensaje privado

Re: Cambio de particular a autonomo

Hola @magenta1211

Gracias por exponer tus consultas en Foro Vodafone.

Movemos tu mensaje a Empresas y autónomos > Pedidos, contratación y renovación ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera tu consulta sobre la permanencia como autónomo podrá ser gestionada por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (2.944 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.856
Mensaje privado

Hola @magenta1211

El cambio de particular a autónomo no conlleva la activación de ningún nuevo compromiso, salvo que quieras acogerte a alguna nueva oferta o promoción en la que renueves el terminal o se active algún descuento y decidas darlo de alta.

Para poder informarte sobre ofertas puedes contactar con nuestros compañeros de los diferentes departamentos comerciales:

• Departamento comercial  > 1443 - Horario de 09:00 a 22:00 h de  lunes a viernes
  • Tienda online > 900649143 - Si lo deseas también pueden llamarte ellos rellenando este formulario.
  • Tiendas Vodafone

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 7 (2.937 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Muchas gracias, Lucía. Es la primera vez en mucho tiempo en la que me contestan exactamente a lo que estoy preguntando. 

Tengo otra pregunta: en caso de que yo renueve el terminal como particular, y por tanto adquiera de nuevo compromiso de permanencia, ¿podré igualmente cambiar el contrato a autónomo? Tengo la duda de si la permanencia es con Vodafone, o si la permanencia es con el contrato en concreto. 

Mensaje 4 de 7 (2.931 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.088
Mensaje privado

Hola @magenta1211

Gracias a ti por contactar con nosotros.

Sobre la nueva cuestión que nos planteas. Si tienes un compromiso activo como cliente particular, igualmente podrías solicitar el cambio de segmento a cliente autónomo, ya que los servicios que ofrecemos para clientes particulares (tarifas), también están disponibles para clientes autónomos.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 7 (2.919 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Muchas gracias! Ya sois dos los que me habéis respondido correctamente. 

Mensaje 6 de 7 (2.927 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.088
Mensaje privado

Hola @magenta1211

Gracias a ti por darnos la oportunidad de poderte ayudar.

Esperamos seguir contando contigo en Foro Vodafone para tus futuras consultas o gestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 7 (2.909 Visitas)