Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cambio de Segmentación (particular a empresa)

Buenos días

Quiero realizar un cambio de segmentación de particular a empresa, pero nadie en ninguno de los números de Att. al cliente sabe cómo hacerlo. Mi intención es no cambiar de compañía y mantener el número, pero necesito que este sea un trámite fácil o no tendré más remedio que solicitar la portabilidad a otra operadora.

Como particular, tengo contratado Vodafone one (TV, ADSL y móvil con Tarifa L) y quería saber 1) si estos servicios se modificarán por el cambio, 2) si los precios cambian, 3) si hay algún tipo de ventaja a nivel de tarifas o paquetes.

Gracias de antemano y un saludo

Ángel Honrado  

Mensaje 1 de 4 (2.279 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Cambio de Segmentación (particular a empresa)

Buenas tardes 

Llevo casi 15 días intentando lo mismo que el usuario anterior y la última solución es que me remiten a tienda. En tienda me remitieron al 123 (dado que sería gratuito por teléfono en tienda cobraban 18€ por línea y tengo cuatro entre fijo y móviles), del 123 a empresas, de empresas a particulares y vuelta a empezar (y mientras pasando por la operadora virtual que es para ahogarla). ¿Alguien ha conseguido el cambio de particular a empresa? Porque la respuesta pésima no es... es lo siguiente. ¿Nadie en Vodafone conoce el proceso? ¿Tan complicado es? Con las mismas cuestiones que Angel ¿se mantiene el pack con su promoción que tengo actualmente con Vodafone? Llevo más de 20 años (desde que era Airtel) y de verdad que o se soluciona o porto a cualquier otra compañía donde ya me están ofertando y sin ningún problema.

Gracias

Mensaje 2 de 4 (2.185 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @AHonrado y @mbegops,

Daros los primero la bienvenida al Foro Vodafone.

Hemos de diferenciar entre un cambio de segmentación, de particular a autónomo, y un cambio de titular, de particular a empresa. Para el primer caso el cambio es gratuito, para el segundo hay un coste asociado de 18,15€ IVA incluido.

En el caso de un cambio de particular a autónomo, salvo que solicites algún cambio en las tarifas actuales, no daría lugar a ninguna modificación, puesto que como autónomo tienes acceso a las tarifas y servicios de particulares y de empresas. Mencionar que si actualmente disfrutas de una promoción específica para particulares no se podría realizar el cambio, bien de segmentación o bien de titular (se incurriría en baja anticipada en este último caso y su coste asociado).

Las tarifas difieren en una y otra segmentación por lo que será necesario evaluar si os interesan de manera individual, según el uso que realizáis de los servicios contratados. En la web disponéis de todas ellas, tanto de particulares (por defecto), como de autónomo/empresa (seleccionando dicha pestaña en la parte superior).

Para poder gestionar cualquiera de estos cambios facilitadme, por favor, los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (2.138 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola Lucia,

Quisiera realizar un cambio de titularidad de particular a empresa. Es decir, manteniendo las tarifas que tengo actualmente.

He intentado mandarte los datos por mensaje privado pero no me deja. 

¿Puedes ayudarme con esta esta gestion?

Gracias, un saludo,

Iñigo

Mensaje 4 de 4 (719 Visitas)