Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Registrado: ‎08-04-2014
Mensaje privado

Cambiar particular a autónomo

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola MotoG3
Hola, desde el 1 de julio soy autónomo y quisiera cambiar de segmento. ¿Cómo puedo hacerlo?
Mensaje 1 de 6 (2.763 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.293
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Cambiar particular a autónomo

Hola @rubemaradsl

 

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

 

Para proceder con el cambio de segmento de particular a autónomo, sería necesario que por favor acudas a una de nuestras tiendas, donde te pedirán que justifiques la titularidad de los servicios (nif) y el último pago efectuado por la cuota de autónomo. El cambio es gratuito y se hará efectivo en un plazo de 24/48 horas.

 

Esperamos haber aclarado tu duda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (2.741 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Registrado: ‎08-04-2014
Mensaje privado

Re: Cambiar particular a autónomo

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola MotoG3
Gracias.
También me lo cambian allí para la fibra y TV que tengo con la antigua ONO?
Mensaje 3 de 6 (2.748 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.757
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Cambiar particular a autónomo

Hola @rubemaradsl

 

Si claro, puedes acercarte a uno de nuestros centros para que te gestionen también el cambio en los servicios de ONO.

 

Y una vez gestionado lo puedes compartir con el resto de la comunidad.

 

Un saludo

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 6 (2.718 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Registrado: ‎08-04-2014
Mensaje privado

Re: Cambiar particular a autónomo

Gracias una vez más.

 

Mantendré mi tarifa actual?

Mensaje 5 de 6 (2.719 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.948
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Cambiar particular a autónomo

 

Hola @rubemaradsl:

 

Por supuesto, siempre y cuando tu tarifa actual como cliente autónomo siga vigente y además sea compatible con el segmento particular.

 

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 6 (2.698 Visitas)