Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.837
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Un portátil gaming de tres pantallas, ¿locura o realidad?

[ Editado ]

No, no me he vuelto loco, aún... La compañia Razer, que desarrolla ordenadores para gamers, está acostumbrada a sorprender con sus novedades. Esta vez nos deleita con el sueño para todos los "jugones", una bestia de portátil gaming con tres pantallas y resolución 4K que puede cambiar el universo de los juegos de ordenador.

 

Tengo que darte una desilusión... ya que todavía no está a la venta y que, por el momento, no esta disponible para su compra aunque puedes ver todos los detalles en su propia página web.

 

Que en un único ordenador tengas tres pantallas y cada una de ellas con 17,3 pulgadas es una auténtica pasada. Cada una de esas pantallas ofrece una resolución de 4K que forma un escritorio alucinante con una resolución de 11.520 x 2.160 píxeles. ¿Cómo te quedas? ¡Imagina como tiene que verse un Call of duty o el Fifa en una pantalla así!

 

 

Ahora vamos a ponernos los dientes largos con todas las demás características técnicas de este superordenador:

 

  • Sus 3 pantallas: Que podrás usar para tener una visión panorámica o plegarlas para usar una única pantalla como en cualquier portátil corriente.
  • Tecnología Surround View Nvidia: Que te permiten una visión panorámica de 180 grados del campo de juego para que no te pierdas ni un solo detalle. Piensa como será mirar a los lados en una carrera de Formula 1 y ver los coches a tu alrededor...
  • Tecnología IGZO y soporte G-SYNC Nvidia: Todas estas palabrejas para decir que esta tecnología evita el efecto de pantalla partida para que tengas una sensación visual.
  • Creado en aluminio: Las bisagras de soporte están creadas en aluminio para aumentar su durabilidad y mantener siempre una alineación perfecta.

ForoVodafone-project_valerie.jpg 

¿Cuales son las especificaciones de esta "bestia"?

Por el momento se conocen algunos detalles, que son los siguientes:

  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1080.
  • Procesador: Última generación de Intel Core i7-6700HQ.
  • Memoria RAM: 32 GB.
  • Peso: 5,4 kilogramos.
  • Grosor: 3,81 centímetros con el portátil cerrado.
  • Teclado: mecánico con ratón táctil a la derecha y tecnología Razer Chroma, que ofrece efectos de iluminación personalizados.

 

ForoVodafone-project_valerie_teclado.jpg

 

¿Y qué pasa con el precio?

¿Será muy caro si cuando salga a la venta? Todo apunta a que este portátil gaming con sus características tendrá un precio bastante elevado, aunque no muy por encima de los casi 4.000 dólares que cuesta ya el Razer Blade Pro.

 

Si se te han puesto los ojos como platos con el precio o se va demasiado de tu presupuesto, existen alternativas más asequibles. Marcas como Asus han presentado una pantalla portátil adicional que ha llamado ZenScreen. Esta pantalla es de 15,6 pulgadas, una resolución Full HD y un precio aproximado de 269 euros.

asus.jpg

También encontrarás alternativas en plataformas como Kickstarter en las que puedes encontrar pantallas auxiliares para ordenadores convencionales. Por ejemplo Slide & Joy, que son 2 pantallas adicionales al puro estilo del ordenador que te mostramos al comienzo del artículo.

 

¿Qué te parece la idea de los ordenadores gaming de tres pantallas?, ¿te comprarías uno?, ¿qué es lo que más te ha sorprendido?, ¿qué le añadirías? ¡Cuéntanoslo en el Foro!

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (1.821 Visitas)