Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 158
Registrado: ‎15-01-2015
Mensaje privado

[Tutorial] Formas de iniciar un Chat Vodafone

¡Hola comunidad!

 

Vodafone, además del contacto vía teléfonico, e-mail, o físico (tiendas), dispone también de un chat por el cual podéis contactar con ellos para tratar, entre otros asuntos, los siguientes temas:

 

- Facturas.

- Productos y Servicios.

- Datos Personales/Permanencia.

- Terminales/Puntos.

- Alta Portabilidad.

- Pago Deuda/Reactivación.

- Tarifas.

- Otras consultas.

 

¿Cómo puedo acceder al chat Vodafone siendo cliente?

Para acceder al chat, en primer lugar, debéis iniciar sesión en Vodafone como se indica en la imagen de más abajo; por la pestaña 'Mi Vodafone' también podéis acceder.

 

Chat Vodafone

 

Una vez estéis logueado (hayáis iniciado sesión), en el menú lateral dad clic a 'Contacta con nosotros' tal y como se muestra en la imagen de más abajo.

 

2.png

 

Os saldrán las formas de contactar con Vodafone; soslayando la segunda, dad clic a la primera opción (cuando sea la que indico en la imagen de más abajo, porque la pestaña puede desaparecer, por ejemplo, porque no es horario de atención al cliente).

 

3.png

 

Os saldrá una ventana como la de más abajo (es maximizable (se puede hacer más grande)), en esa ventana rellenáis con vuestros datos; como se indica en la parte más alta del chat, NO pongáis el número de vuestra tarjetas de créditos/débito... Ese tipo de cosas no.

 

5.png

 

Cuando haya al menos un agente disponible os atenderán, por lo general, suele haber uno disponible; en el caso de que no, la espera suele ser corta.

 

Consejo: Tened siempre a mano el DNI del titular, porque para realizar comprobaciones os lo pedirán, así como algún dato significativo dependiendo de la gestión.

 

¿Cómo puedo acceder al chat Vodafone no estando registrado en Vodafone?

No todas las dudas les vienen a los clientes Vodafone, si por ejemplo estáis pensando en cambiaros a Vodafone pero dudáis sobre cómo es 'x' tarifa; qué permanencia tendré... Por el el chat Vodafone podéis preguntárselo a un agente que tratará de dilucidaros la cuestión. Para acceder al chat Vodafone no estando registrados en Vodafone seguid los siguientes pasos:

 

  1. Entrad en la pestaña 'Ayuda', de Vodafone, después en la columna 'Contacto' ve a 'Chat Vodafone'.

6.png

 

2. Os saldrá un apartado como el de la foto de más abajo, dais clic en 'Iniciar chat' y automáticamente os saldrá una ventana para rellenar con vuestros datos básicos (nombre, si sois clientes de Vodafone, explicar el motivo de la consulta...)

 

4.png

 

Cabe mencionar que esta forma de acceder al chat vale tanto como para los que no son clientes como para los que sí lo son, ya que da la opción de dicha selección.

 

¿Qué horario tiene el chat?

El chat Vodafone tiene horario ininterrumpido de 10:00 de la mañana a 00:00 de la noche de lunes a domingo.

 

Si piensas que el mensaje de alguien te ha ayudado, por favor, otórgale un Kudo. Si piensas que te han solucionado tu duda y/o problema, por favor, marca el mensaje como resuelto, dicha casilla, al igual que los Kudos, aparece debajo de cada mensaje, así ayudas a otros miembros de la comunidad que tengan el mismo problema que tú a encontrar una solución más fácilmente. ¡Muchas gracias por tu colaboración y por tus buenas aportaciones!

Mensaje 1 de 2 (9.361 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎04-07-2016
Mensaje privado

Re: [Tutorial] Formas de iniciar un Chat Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
no puedo acceder
Mensaje 2 de 2 (1.334 Visitas)