Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 110
Registrado: ‎07-06-2013
Mensaje privado

¡Tu Android te lee tus notificaciones con Audify!

[ Editado ]

 Seguro que muchas veces te ha sonado el móvil estando conduciendo o haciendo deporte, y has sufrido por no poder saber si se trataba de algo importante o, de lo contrario, de un mensaje insignificante de un amigo/a. Pues bien, varios desarrolladores han pensado en esa situación hasta hoy, ofreciéndonos la solución en forma de aplicación que brinda al dispositivo la posibilidad de leer notificaciones. A mi juicio Audify es la más completa de todas, así que mi recomendación es que si la función te parece interesante, la descargues e instales para probarla.

 

Esta app te lee las notificaciones conforme las recibes, pudiendo activar que funcione cuando estés utilizando auriculares, por el altavoz o ambas. Además, se puede conectar por Bluetooth a los altavoces del coche, de modo que la notificación se escuche realmente bien durante la conducción.

 

Es extremadamente configurable; puede activarse a determinados horarios de manera automática, se puede restringir la lectura de notificaciones de apps concretas (descartando en "manage apps" las aplicaciones de las que no quieres que se te informe a viva voz), ciertas palabras (para que ignore contactos, grupos, etcétera)...

 

La aplicación Audify se encuentra disponible en Google Play de forma gratuita pero limitada, ya que sólo podrás usarla gratis hasta alcanzar las 250 notificaciones, pudiendo ampliar dicho número recomendando la app a tus familiares y amigos, u optando por realizar un pago de tan solo 2 euros dentro de la propia aplicación. ¡Los vale!

 

Más información sobre Audify en ADNFriki

Mensaje 1 de 1 (7.515 Visitas)