Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 110
Mensaje privado

The Higher Lower Game: Juego online y móvil sobre palabras clave y su nº de búsquedas en Google

juego-palabras-clave-google.jpg

¡Hola familia!

Anoche navegando por Google Play a ver qué me encontraba, me topé con un juego tan simple como curioso que nunca antes había visto: The Higher Lower Game. Está disponible para iOS, Android y Web. Esta es su Web.

Como puedes intuir por la imagen superior, la dinámica es bien simple: The Higher Lower Game te propone adivinar si una keyword tiene más o menos búsquedas que otra (que aparece arriba). Por ejemplo, sale un futbolista arriba del nombre de una fruta, y has de determinar si el número de búsquedas de la fruta es menor o mayor que las de él. Yo he acertado hasta 8 palabras clave seguidas, ¿te atreves a probar tú? Si te da pereza descargarlo no te preocupes, que como te indiqué antes tiene versión Web; solo debes entrar en el enlace que he publicado y hacer click sobre "Play game".

¿Qué te parece? Las búsquedas pertenecen al año 2015, pero no distarán demasiado de las de este, por lo que mientras juegas puedes encontrar alguna keyword a explotar en la red Gato feliz

¡Hasta la próxima!

Mensaje 1 de 1 (8.234 Visitas)