Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.915
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Saca el máximo provecho al Black Friday y Cyber Monday

[ Editado ]

Después del Viernes Negro o Black Friday llega el Cyber Monday o el lunes perfecto para que puedas aprovechar y hacer tus compras online con grandes descuentos.

 

ForoVodafone-Sales.jpg

 

Este fin de semana, el último de noviembre, se presenta como una buena oportunidad para no salir de casa y empezar nuestras compras navideñas y de paso ahorrarnos algunos euros.

 

Con apenas diez años de existencia el Cyber Monday se ha convertido ya en una fecha destacada en el mundo de las compras online. Nació como exclusivo de Internet, en respuesta al “Viernes Negro” que originariamente solo se celebraba en tiendas físicas. Además, mientras el Black Friday se centraba, en productos de tecnología y electrónica, el Cyber Monday abarcaba uno de los mercados más demandados, el de la moda, llegando a coparlos todos y extrapolándose a las tiendas físicas.

 

Previo  a unas fechas tan comerciales como son las Navidades, con el Cyber Monday, podemos empezar a tachar regalos de nuestra lista, comprando tranquilamente desde el sofá y con descuentos de hasta el 70%

 

CyberMonday.jpg

 

Además, al igual que el Black Friday, y en vista del éxito obtenido en ambos días en años anteriores, los descuentos se prolongan durante todo el fin de semana, no solo el viernes o el lunes. Llegando incluso a encontrar sectores, como puede ser el del automóvil, que extienden estos descuentos a una semana completa. O como las promociones de Black Friday que tenemos en nuestra web vodafone.es, no dura un día, dura ¡¡6 meses¡¡

 

Los primeros años, solo grandes tiendas online o cadenas, se atrevieron con estos descuentos, hoy en día, pequeñas, medianas y grandes empresas se unen al Cyber Monday, y lo extienden a sus locales físicos.

 

ForoVodafone-CyberMonday.jpg

 

Una semana, un fin de semana, Black Friday, Cyber Monday… podemos vernos saturados por la avalancha de ofertas que nos rodean, así que nada mejor que unos pequeños consejos para sacarle el máximo partido a estos días:

 

  • Una buena opción, sobre todo si estás pensando en comprarte ropa, es pasarte primero por la tienda física, probar, ver, comprobar que es el producto que buscas o cuál es tu talla, y en casa, con calma desde el ordenador, compras.

 

  • Utiliza la wishlist que tienen las tiendas online. En ellas puedes ir archivando los artículos, que los días previos al Cyber Monday has visto y pueden ser objeto de tus compras. Así, el día del descuento solo tienes que pasar los productos de tu lista de deseos al carrito de compra.

 

  • Internet es una gran tienda online mundial. Y te permite tener acceso a cualquier tienda ubicada en cualquier parte del mundo. Y en otros países, podemos encontrar descuentos más agresivos que en España, así que ¿Por qué poner límites a tus compras? Eso sí, atento a los gastos de envío o a impuestos adicionales que tendrás que pagar como pueden ser los aduaneros.

 

  • El Cyber Monday puede ser un día perfecto para que intenten engañarnos. Compra en lugares seguros, que ya conozcas con anterioridad, que ofrezcan certificados de compra segura. Y siempre atento a los datos personales y bancarios que te pidan.

 

  • 24 horas de compras non stop. Dispones de todas las horas de los días que dure el Cyber Monday para comprar con descuento, así que puedes elegir tu momento, sin apresurarte ni precipitarte.

 

  • Suscríbete, compara y compra. Mantente al tanto de todos los descuentos de los que vas a disponer, y elige aquel que más te guste. ¿Cómo? Suscríbete con anterioridad a los boletines de noticias de las tiendas online o marcas que más te gusten, te enviarán cuáles serán sus descuentos, para que estés al tanto de todo lo que podrás encontrarte estos días.

 

Y después de estos consejos, ¿estás preparado para el Cyber Monday? Cuéntanos cuáles serán tus compras con descuento.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (5.055 Visitas)