Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 110
Registrado: ‎07-06-2013
Mensaje privado

Rumores apuntan a un posible nuevo teléfono Meizu con Ubuntu Touch

meizu.jpgCanonical no desiste en su lucha por convertir a Ubuntu Touch en uno de los sistemas operativos móviles de referencia. El MWC de 2016 será una nueva oportunidad de presentar al mundo las bondades de su sistema operativo para dispositivos móviles. Ya conocemos en qué dispositivos podremos ver Ubuntu Touch funcionando en esta edición del congreso: la Tablet BQ Aquaris M10 Ubuntu Edition y el teléfono Meizu Pro 5 Ubuntu Edition. Pero eso podría no ser todo.

 

Algunos rumores apuntan a un nuevo dispositivo de Meizu con Ubuntu Touch. Todo esto viene por un tuit en el que la empresa de telefonía china jugaba con las palabras “Love Ubuntu” para, aprovechando la fecha de San Valentín, decirles a sus seguidores lo mucho que les querían.

 

meizu love ubuntu.png

Los rumores no se quedan ahí y van más allá mencionando la fecha 22 de febrero como posible día de presentación del nuevo dispositivo por parte de Meizu. Esta filtración se ha conocido en la cuenta de Ubuntu de Weibo. Aunque claro está, los rumores podrían no ser ciertos y podríamos estar hablando en todo momento del smartphone que ya conocemos, el Meizu Pro 5.

Mensaje 1 de 1 (7.245 Visitas)