Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 10.086
Mensaje privado

¿Que móviles retro son estos?

[ Editado ]

Que móvil es.png

¿Tienes nostalgia de los móviles antiguos? ¿Cuantos de ellos tuviste? ¿Cual te gustó mas?

Parece que hay mucha nostalgia por aquellos móviles, que prácticamente, para lo único que servían, era para llamar y enviar SMS. ¡Pero eramos tan felices con ellos! ¡Y lo bien que lo pasábamos dando llamadas perdidas o pitadas, como le solíamos decir! Yo con mis amigas o amigos, les decía: "Si mando una pitá, es porque es Si. Si no te mando pitá, es porque es No". ¡Y que bien nos entendíamos todos! Emoticono feliz

Con eso de que en el Movile World Congress de Barcelona, saliera Nokia 3310, parece que que la nostalgia, nos puede y volvemos a recordar aquellos móviles de antaño. 

¿Cuantos móviles de aquellos años, si los vieras reconocerías? ¿Te atreves con el reto? Pues bien, El Android Libre, nos pone ese reto. Solo tienes que pinchar en Empezar y te va apareciendo los móviles de varias marcas uno por uno, dándote a elegir cual es de ellos es. Vas pinchando en uno y te pone en verde, el correcto. Al final, te dice cuantos has acertado y si quieres puedes compartir el resultado el Facebook o Twitter.

Resultados.png

¿Aceptas el reto? Di cuantos has acertado. Yo, 5Emoticono sacando la lenguaEmoticono muy feliz Seguro que tu, muchos mas.

Saludos.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 1 de 2 (2.110 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 3.837
Mensaje privado

Re: ¿Que móviles retro son estos?

[ Editado ]

Pffff, creo que tengo un problema con los móviles @Siam ... 9/10

Y lo malo es que la mayoría han pasado por mis manos... 

Test-Alex_Vodafone.jpg

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.746 Visitas)