Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.792
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

¿Qué puedes hacer con más datos en tu móvil?

[ Editado ]
ForoVodafone-DatosMovil.jpg

 

Pasas tanto tiempo junto a tu teléfono móvil que cada día le pides un poco más. Ruegas al cielo que los datos de tu tarifa te alcancen para no perderte el último capítulo de tu serie favorita en HBO mientras viajas en transporte público, sufres pensando que te puedan dejar a la mitad con la playlist de Spotify que te gusta escuchar a todas horas y, en más de una ocasión, te has sorprendido a ti mismo deseando llegar a casa para conectarte al WiFi y terminar esa partida tan interesante que te tiene enganchadísimo...

 

Recuerda que con Vodafone no tendrás que preocuparte por tus servicios de mensajería como Whatsapp o Line ya que están incluido en tu tarifa con Chat Zero pero aun así...no sabes cómo, pero tus datos parecen esfumarse y no es la primera vez que te quedas sin un solo mega disponible. Te has parado a pensar ¿qué harías con 6 GB en tu móvil?, ¿y con 10 o 20 GB? Te damos algunas ideas:

 

ForoVodafone-DatosMovil01.jpg

 

  • 6 GB para dejar de sufrir por no tener datos.

Si actualmente tienes menos de 6 gigas en tu móvil te habrás dado cuenta de que entras en terreno peligroso cuando quieres reproducir muchos vídeos en streaming y viciarte con tu aldea de Clash of Clans. ¿Sabías que es el juego que más datos consume?

 

Con 6 GB en tu móvil las posibilidades de diversión son infinitivamente mayores, ya que puedes repartir tus datos como mejor te convenga, sin agobios porque se te acaben.  Entrarás en el paraíso de darle caña a tus apps o juegos favoritos, navegar tanto como te apetezca y reproducir vídeos sin ver permanentemente en tu pantalla la dichosa palabra 'cargando'.

 

¿Cómo repartirlos? Con 6 GB en tu móvil podrás dedicar 30 minutos a ojear vídeos en streaming, mandar emails sin preocuparte por si puedes adjuntar varias fotos o un vídeo; y emplear una hora, o más, en escuchar música online mientras viajas en tren o das un paseo en bici. O puedes pasar toda una tarde entregado a tus redes sociales y tus apps favoritas. Las posibilidades son infinitas y tu decides la mejor forma de utilizarlos.

 

ForoVodafone-DatosMovil-Youtube.jpg

 

  • 10 GB para los que no se conforman con poco.

Hace sólo unos años era impensable tener 10 GB en tu móvil. Pero ahora haces tantas cosas con tu smartphone que es hora de que tus datos también estén a la altura. Con 10 GB se abre todo un abanico de posibilidades, en el que ya no hace falta dejar de lado esa pesada subida de archivos para tus compañeros de trabajo mientras escuchas a todo volumen una de tus listas de música en Spotify, buscas mas información en internet sobre esa canción que tanto te gusta y la compartes a través de tu Facebook -seguro que sabes que esta app es una de la que mayor consumo de datos, batería y memoria hace-.

 

¿Cómo repartirlos? ¡Bienvenido al universo 10! Con 10 gigas en tu móvil podrás disfrutar tranquilamente de una hora viendo los mejores vídeos en streaming (ya sea en HBO, Netflix o Youtube), y del doble de tiempo escuchando la música que más te guste, además de utilizar todo tipo de apps sin miedo a quedarte sin datos. Por supuesto, podrás navegar a tus anchas, y subir y descargarte pesados archivos en el momento en que lo necesites. ¡Qué tiempo más bien aprovechado!

 

ForoVodafone-DatosMovil-Musica.jpg

 

  • 20 GB para despreocuparte definitivamente los gigas.

Si con 6 y con 10 gigas se abre un nuevo universo en tu móvil, imagínate como es tener 20 GB para ti solito. Con esta cantidad podrás hacer el doble de todo lo que harías en el caso anterior: podrás pasar horas viendo los vídeos de esos youtubers que te acaban sacando una sonrisa, escuchar música durante unas cuantas horas al día -mientras haces deporte, paseas, te relajas o, simplemente, descubres los últimos grupos del panorama indie-. ¿Quién necesita ya descargarla? música online a cualquier hora, ¡al fin!

 

Y eso no es todo, con 20 gigas en tu móvil tendrás tiempo para jugar a tus juegos preferidos online, subir las fotos y vídeos de ese superviaje del que acabas de volver o subir tus archivos a la nube para tenerlos en cualquier lugar y momento disponibles, utilizar tu móvil como gps con Google Maps sin preocuparte de llevar mapas actualizados en la memoria de tu móvil y un largo etcetera. También puedes compartir datos si tus amigos los necesitan, ¡lo más! 20 GB es el ‘top’, para disfrutar al máximo de tu móvil. Podrás despreocuparte para siempre del consumo de datos. ¡Ahora sí que lo tienes todo!

 

¿Cómo repartirlos? Con 20 gigas en tu móvil podrás pasar todo un día viendo vídeos online, peliculas, series...sin parar ni un segundo, escuchar música de todos los géneros, disfrutar de tus apps sin miedo a quedarte sin datos para otra cosa, jugar al Clash of Clans o Real Racing 3 online, o a cualquier otro juego en cualquier parte, navegar por Internet como si estuvieras conectado al WiFi de casa y descargarte todos los archivos que quieras, por pesados que sean. !Despreocúpate de los gigas para siempre!

 

ForoVodafone-DatosMovil-ClashClan.jpg

 

y tú... ¿echas en falta más gigas en tu móvil? Cuéntanos todo lo que haces con tus gigas disponibles y cuánto te duran los datos y si usas tu móvil y los datos para alguna otra opción. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 3 (630 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎02-12-2014
Mensaje privado

Re: ¿Qué puedes hacer con más datos en tu móvil?

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
Estaría bien que Vodafone TV no consumiera megas como ahora con el WhatsApp y telegram y así poderlo ver en cualquier lugar a cualquier hora sin preocupaciones.
Mensaje 2 de 3 (222 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 3.792
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Re: ¿Qué puedes hacer con más datos en tu móvil?

Hola @jandro234

 

Me parece muy buena propuesta.

 

La he trasladado a nuestros compañeros encargados de Vodafone TV online para que la tengan en cuenta Emoticono feliz

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (202 Visitas)