Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.767
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Playstation 4 Pro, la nueva consola de Sony

[ Editado ]

PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Pro, las consolas del momento

 

¿Eres de los que pasan tardes enteras sentado jugando a videojuegos? Si la respuesta es sí, seguro que te gusta estar al tanto de cualquier novedad en videoconsolas y ya sabrás que Sony ha rediseñado la PlayStation 4, ahora denominada Slim, ya a la venta, y ha presentado la PlayStation4 Pro, dedicada a los jugadores que cada vez demandan mejor calidad de imagen y gráficos para sus videojuegos, que saldrá a la venta el 10 de noviembre. ¡Te mostramos en este artículo todas las novedades!

 

PlayStation 4 Slim

Hablamos de la consola más vendida del mundo, así que Sony sólo ha hecho algunos ligeros cambios y modificaciones a su PlayStation 4 original.

 

PS4 Slim

 

  • Diseño: La PS4 Slim ha sido rediseñada para mostrar un aspecto más estilizado y compacto, sin perder la potencia del juego. Ahora vas a poder disfrutar de increíbles colores y asombrosos gráficos en HDR. Con esta actualización, la PS4 es ahora un 30% más delgada y un 16% más ligera que el modelo de PS4 original.

 

  • Mando: El rediseñado Dualshock 4 es ahora más cómodo e intuitivo que nunca. Cuenta con un panel táctil con una barra luminosa más colorida y visible, que permite identificar de quién es cada mando. Podrás presumir de tus mejores momentos sólo con tocar el botón ‘share’ -que ya existía en la anterior versión de la PS4-, ya que podrás cargar vídeos, capturas de pantalla o transmitir partidas directamente en Twitter y Facebook sin interrumpir el progreso de tu juego. Ahora los datos se pueden transmitir también por USB, lo que ayuda a evitar las interferencias.

 

Mando PS4 Slim

 

  • Menú rápido y carpetas: Una de las actualizaciones del software es que ahora tendrás más maneras de organizar tus juegos y aplicaciones. Además, la PS4 ahora cuenta con un menú rápido que permite añadir atajos a las funciones que más utilizas y acceder a ellas mientras juegas.

 

  • Más conectado que nunca: el modo 'share play' permite invitar amigos, retarlos en modo multijugador y que ellos asuman el control ¡aunque no tengan el juego! Puedes crear grupos, chatear con amigos o unirte a comunidades para buscar nuevos jugadores. Y puedes transmitir tus partidas en directo a través de Twitch, YouTube o Dailymotion. Además, entre las nuevas actualizaciones de PS4 Slim está la transferencia de datos, que te permitirá migrar tus juegos, capturas de pantalla y perfiles entre dos consolas PS4.

 

PlayStation 4 Pro

Si eres un jugador muy exigente y lo tuyo son los juegos en máxima calidad y resolución, la PS4 pro podría ser una mejor opción para ti. Estas son sus principales características:

 

PS4 Pro

 

  • Gran definición de imagen: En la PS4 Pro los juegos cobran vida con detalles intensamente realistas y gráficos inigualables. La PS4 Pro cuenta con un modo HDR que mejorará notablemente el aspecto visual de los juegos, dándoles una sensación de realismo que la PS4 no logra alcanzar. Una definición asombrosa en 4k -si tienes un televisor de estas características- para que disfrutes de cada detalle de la partida.  Y podrás hacer capturas de pantalla en 4k. Pero PS4 también funciona con cualquier otro televisor, y de hecho aumentará la resolución hasta 1080p en todos los juegos.
  • Mando: La consola utiliza el mismo mando Dualshock 4 de la PlayStation 4 Slim.
  • Mayor conectividad: Con el 'share play' de la PS4 Pro tendrás la posibilidad de retransmitir con una resolución de 1080p para que tú y tus amigos podáis jugar con un realismo y una definición de imagen inigualable. 'Share play' también disfrutará de Full HD, incluyendo conexiones wifi de 5GHz.
  • Netflix y YouTube: Con esta consola podrás disfrutar de tus películas y vídeos favoritos con una resolución de hasta 4k -se requiere una televisión 4k, por supuesto-. Y no sólo Netflix y YouTube, sino un montón de aplicaciones de entretenimiento con la máxima calidad de imagen.

 

 

Y tú, ¿eres fan de PlayStation?, ¿ya tienes la nueva PlayStation 4 Slim o estás deseando comprarte la PS4 Pro? ¡Comparte tus opiniones y experiencia!

 

PS4 y PS4 Pro

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 2 (4.601 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 293
Registrado: ‎09-07-2014
Mensaje privado

Re: Playstation 4 Pro, la nueva consola de Sony

Buenas @Alex_Vodafone,

 

Este es mi hilo sin lugar a dudas, jaja. Despues de unas semanas con la pro sin notar mucho cambio por el tema de tener una tele Full HD y pocos juegos que aprovechen esta nueva tecnologia, llego a mis manos el Final Fantasy XV y te puedo decir (y eso que falta el parche que van a sacar este mes para mejorar el rendimiento), que merece la pena y mucho. Jugar a alta resolucion es la caña y hacer streaming en 1080p esta genial. Para los que sean exigentes con la calidad grafica y movimientos fluidos, les recomiendo el paso a la nueva consola por que a partir de ahora se notara el cambio en los juegos que vienen.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 2 (4.764 Visitas)