Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 454
Mensaje privado

Microsoft confirma la actualización a Windows 10 Mobile

Ya se han confirmado 18 modelos que se actualizaran a w10 Lumia 1520, 930, 640, 640XL, 730, 735, 830, 532, 535, 540, 635 1GB, 636 1GB, 638 1GB, 430, 435, BLU Win HD w510u, BLU Win HD LTE x150q o MCJ Madosma Q501

Buena noticia publicada aqui

Marca este mensaje como solución si crees que lo es, así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

Otorgando kudos agradeces la ayuda prestada por esta comunidad.
Mensaje 1 de 6 (9.144 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 826
Mensaje privado

Re: Microsoft confirma la actualización a Windows 10 Mobile

[ Editado ]

Hola @migein

Yo llevo esperando desde Noviembre que se dijo que se actualizaria  mi Lumia (1020) a Windows 10 ... y tengo que decir que las actualizaciones en WindowsPhone son inexistentes.

Dijeron para antes de navidad , luego para despues de navidades , mas tarde dijeron para finales de febrero ... y a dia de hoy todavia no hay actualización a Win10. 

Mi compañero de trabajo tiene la versión con software Vodafone y yo la Libre de Nokia y ninguno tiene apenas ninguna actualización , ni si quiera de windows 8.

La unica forma que hay de instalar Windows10 phone (version Beta de prueba) , es instalando la aplicación Windows insider.

Que no es una actualización , sino una versión de prueba Beta orientada a desarrolladores.

Los Lumia confirmados en 2015 que se actualizan a Windows10

• Lumia 1020
  • Lumia 1320
  • Lumia 1520
  • Lumia 520
  • Lumia 525
  • Lumia 526
  • Lumia 530
  • Lumia 530 Dual SIM
  • Lumia 535
  • Lumia 620
  • Lumia 625
  • Lumia 630
  • Lumia 630 Dual SIM
  • Lumia 635
  • Lumia 636
  • Lumia 638
  • Lumia 720
  • Lumia 730
  • Lumia 730 Dual SIM
  • Lumia 735
  • Lumia 810
  • Lumia 820
  • Lumia 822
  • Lumia 830
  • Lumia 920
  • Lumia 925
  • Lumia 928
  • Microsoft Lumia 430
  • Microsoft Lumia 435
  • Microsoft Lumia 435 Dual SIM
  • Microsoft Lumia 532
  • Microsoft Lumia 532 Dual SIM
  • Microsoft Lumia 640 Dual SIM
  • Microsoft Lumia 535 Dual SIM

Un saludo!

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 2 de 6 (9.119 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 293
Mensaje privado

Muy buenas @rixolo y @migein

Cuando lo actualices... si lo haceis me comentais que tal va...

Queria pillarme un nokia de segunda mano para probarlo pero no encuentro ninguno asequible.

Un saludo

Mensaje 3 de 6 (9.013 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensaje privado

@bombielas

Yo lo he probado ya ... y es como el 8.1 con la opción de pantalla de inicio ancha.
Muchas aplicaciones cambian de nombre , otras como Music Mix desaparecen y pocas mejoras mas...
Lumia Camera habia desaparecido , y la han vuelto a poner disponible para descargar.

En fin , poco cambio... 

En PC el cambio es mas significativo que en el móvil.

El Lumia lo uso para trabajar y como particular tengo un HTC M8.

Y sinceramente , si tuviera que comprarmelo .... Nunca jamas me compraria un WindowsPhone .  

Como dije , por motivos de trabajo uso diferentes terminales , con diferentes sistemas operativos.
WindowsPhone  , lo he usado desde su versión 6.5 (Empece con HTC Find, Radar , HTC Trophy , Lumia 800).

Y la verdad es que en actualizaciones y aplicaciones ... Windowsphone deja muchisimo que desear.

Los terminales no actualizan casi nunca.. la navegación con Internet explorer para mi gusto es muy muy pobre , la gestión de corrreo igual. El GPS calienta el movil como si fuera una caldera (sin exagerar) y la camara (el 1020 de excelente calidad lente y resolución 41mpx) es muy lenta de foto a foto.

Exceptuando alguna ocasión en la que lo he utilizado para hacer fotos....el uso que le he dado , a este terminal es el mismo que los antiguos Nokia...para llamar y para que te llamen.

Al igual que no concibo un Pc sin Windows , tampoco concibo un smartphone sin Android o iOs.

Y que hayan dejado morir la marca Nokia dice mucho del proyecto Windows Phone.

Saludos!

Mensaje 4 de 6 (8.896 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 293
Mensaje privado

Muchas gracias @rixolo

La verdad es que hay cosas que es mejor no cambiarlas... es decir un apple con MacOs, un pc con Windows, un smartphone con Android o iOs. Las cosas son así.

Queria probar un windows 10 en movil por ver como han destrozado un sistema que podria haber funcionado muy bien... pero como siempre lo hacen todo deprisa y corriendo para las puñe...ras ventas.

Me quedare con mi Android.... mas contento jejeje

Mensaje 5 de 6 (8.958 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensaje privado

Bueno ... una cosa si que hay que decir....

El servicio postventa para terminales Nokia , inmejorable.
Siempre que he tenido que enviarlo , por el motivo que sea ... un 10.

En esta ocasión , me han sustituido mi Nokia 1020 , por un Lumia 950.

Ya os contaré que tal Guiño

Aun asi , sigo pensando que Microsoft , en actualizaciones , deja a los  usuarios de WindowsMobile tirados a la primera de cambio.
Que el software sea el punto débil del mayor proovedor de software del mundo... algo no estan haciendo bien en cuanto a estrategia comercial.

Lumia950.png

@bombielas  uno barato para probarlo , no esta mal.... Si encuentras alguno que actualice a WP10 que no sea muy caro , no es mala opción ... sobre todo , si te interesa la programación.
Es bueno tener diferentes sistemas operativos , para comprenderlos , ver sus caracteristicas e incluso para aprender a programar en ellos.

Saludos!!

Mensaje 6 de 6 (6.949 Visitas)