Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 303
Mensaje privado

Meltdown y spectre...madre mía la que se ha liado pollito.

Buenas,

hace tiempo que no comentaba nada por aquí. Quería abrir un hilo para hablar de las nuevas vulnerabilidades detectada en los procesadores Intel, ARM y AMD y ya de paso comentar si creéis que las nuevas vulnerabilidades detectadas afectara de alguna manera a nuestros smartphones (yo personalmente creo que si).

Para aquel que no sepa de que hablo os dejo este enlace de otra pagina para que le echéis un vistazo:

meltdown-y-spectre-asi-es-la-pesadilla-en-la-seguridad-de-las-cpus-de-intel-amd-y-arm

Básicamente y sin entrar en mucho detalle, es un problema detectado en la arquitectura de los procesadores (un problema hardware), que permite que programas sin autorización entren en zonas con autorización máxima (simplificando mucho lo que es el error, por lo menos eso es lo que he entendido yo). Esto puede hacer que programas maliciosos puedan sacaros contraseñas y datos importantes.

Así mismo también invito a todos los vodafonianos (los que estamos en este foro de vodafone, jaja) que si vamos encontrando mas información, vayamos agregandola a este hilo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 1 (2.545 Visitas)