Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 110
Mensaje privado

Medisafe: ¡Controla los medicamentos que tomáis tú y tu familia!

[ Editado ]

¡Hola!

Tomar varios medicamentos a diario, da lugar a pérdidas de control que puedes evitar descargando e instalando Medisafe en tu Android. Se trata de una app de bonita interfaz, que te permite añadir tanto tu tratamiento médico como el de tus seres queridos, incluidas tus mascotas. Gato sacando la lengua

Es gratuita y muy intuitiva; no te llevará más de unos segundos añadir cada medicamento, pudiendo seleccionar su forma y color para localizarlo rápidamente en el pastillero del día. Y es que a esta app no le falta de nada, de hecho, esto es solo uno de sus apartados; como puedes ver en la imagen superior, también tienen cabida en ella las citas médicas, los informes, las medidas... Entre estas últimas se encuentran la glucosa en sangre, el pulso, la presión arterial, la temperatura y el nivel de dolor, así como también es posible almacenar datos calóricos, teniendo al opción de importar y sincronizar los datos de Google Fit.

Busca su nombre en Google Play para descargarla o visita este enlace para disfrutar de ella, o conoce más de Medisafe en ADNFriki.com, donde puedes encontrar también otras apps interesantes para tu smartphone.

¡Ya no tienes excusa para no tomar la medicación! Guiño

Mensaje 1 de 2 (8.052 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Mensaje privado

Re: Medisafe: ¡Controla los medicamentos que tomáis tú y tu familia!

[ Editado ]

Está genial la aplicación @nukii. Y sobre todo, para las personas mayores que se les suele olvidar las pastillas.

Yo tengo la suerte (o desgracia) que mi nariz y garganta me avisa cuando tengo que tomarme los antihistamínicos Emoticono triste

Quiero añadir a esta pildora geek que la aplicación también existe en iOS, dejo en enlace iTunes aquí.

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 2 de 2 (8.043 Visitas)