Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.915
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Los videojuegos más demandados estas Navidades

[ Editado ]

Uno de los regalos estrella en Navidad, son los videojuegos. Ya sea para jóvenes o adultos apasionados de las consolas... este regalo nunca falla.

 

¿Sabes cuáles son los que más les gustan a los que se pirran por los videojuegos? Encontrarás videojuegos con temáticas tan dispares como la caza de pokémon, el estilo más bélico o el fútbol más profesional.

 

La Asociación Española de Videojuegos nos propone esta lista con los 6 videojuegos más buscados para que le hagas el encargo cuanto antes a Papá Noel o a los Reyes Magos.

 

'FIFA 2017'

Esencial para todos los amantes de los videojuegos y del fútbol. Aunque la versión de este año salió al mercado después de verano, es un juego que nunca falta en la lista de Papá Noel.

 

Dispone de un nuevo modo carrera, los jugadores pueden convertirse en entrenadores de una joven promesa del fútbol inglés, Alex Hunter, y seguirle los pasos desde el principio. Convertirse en una estrella es una de las novedades para todo aquel que se haga con esta nueva generación de todo un clásico del fútbol. Está disponible para PS3, PS4, XBOX 360, Xbox One y PC.

 

 

'Call of Duty: Infinite Warfare'

Este conocido shooter en primera persona ha vuelto más fuerte que nunca. Esta vez la lucha llega, nada más y nada menos, que al espacio exterior, así que los jugadores tienen que vérselas con sus enemigos y con complicadas condiciones que se le presentan en los distintos planetas como la gravedad cero.

 

El modo multijugador y el hecho de que el antagonista a destruir sea Kit Harington -el actor que da vida al mismísimo Jon Nieve-, es otra de las grandes bazas de esta decimotercera entrega del juego de "disparos en primera persona" más demandado del mercado. Está disponible para PS4, Xbox One y PC.

 

 

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' 

La caza de pokémon en los lugares más insospechados ha hecho que los jugadores quieran todavía más. Por ello, estas Navidades dos de los juegos con los que no fallarás es con Pokémon Sol y Pokémon Luna.

 

Estos nuevos videojuegos añaden mejoras como nuevos pokémon, una nueva pokédex y nuevos elementos en los combates. Dos videojuegos imprescindibles para todos los que han pasado horas y horas gastando la batería de sus móviles cazando pokémon. ¡Lo disfrutarán como nadie! Ambos están disponibles para Nintendo 3DS.

 

 

'Battlefield 1'

Este videojuego recrea el ambiente de la I Guerra Mundial. El gran competidor de Call of Duty sorprende con unas localizaciones de lo más realistas, además de nuevas formas de atacar y el modo espectador, entre sus principales novedades. Está disponible para PS4, Xbox One y PC.

 

 

'Grand Theft Auto V (GTA V)'

Aunque lleva ya algún tiempo en el mercado, lo cierto es que sigue siendo uno de los juegos más demandados en la carta a Papá Noel o los Reyes Magos.

 

Meterse en la piel de tres personajes tan distintos entre sí y tener la posibilidad de desarrollar muchas más actividades además de huir de la policía es un punto a favor para todo un clásico de las Navidades. Lo tienes disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

 

 

'Uncharted 4: el desenlace del ladrón'

Desarrollada en exclusiva para PS4, esta secuela comienza 4 años después de la última entrega del videojuego, La traición de Drake. Si eres de los que quieren acción, aventura, plataformas y puzles con este videojuego podrás indagar en lo desconocido al más puro estilo Indiana Jones. Éste puede ser un gran regalo para ti estas Navidades.

 

 

¿Cuál de estos videojuegos te gustaría tener?, ¿a cuántos has jugado ya?, ¿cuál vas a regalar? Cuéntanos tu opinión en el foro.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (4.311 Visitas)