Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Los muebles más "frikis" que puedes encontrar

[ Editado ]

He hecho una recopilación de los muebles mas frikis que he encontrado por internet y que estoy seguro que muchos de vosotros quisierais tener.

Al final a los que somos frikis nos llama mucho la atención estas cosas, ya sabéis, como se suele decir... la cabra tira al monte Emoticono sacando la lengua 

• Mesa de café con pinball de Star Trek o Star Wars:

La compañía Altar Furniture, que se encarga de realizar muebles de diseño, a creado una nueva gama de mesas de café con máquina recreativa de pinball con motivos de Star Trek y Star Wars.

Las mesas que incorporan son las originales de Data East de 1991 y el cuerpo de la mesa está realizado a mano artesanalmente.

La versión de Star Trek tiene un coste de 7800€ y lleva incluido cuatro piedras reales de meteoritos en uno de sus lados a través de un compartimento secreto.

pinball-startrek.jpg pinball-startrek1.jpg

Por su parte, la versión Star Wars, es una mezcla entre R2D2 y C3PO llamada R2PO, con un coste de 14500€. Esta hecha con láminas de Oro.

Pinball-Starwars.jpg Pinball-Starwars1.jpg

• Mesa con mandos y emuladores Pik3A:

Este es un proyecto de Raspberry Pi con una mesa de Ikea para crear una máquina arcade con emuladores de distintas consolas.

Se trata de la segunda versión pero si os animáis a crearos una, podéis seguir las instrucciones de montaje en este enlace.

Pik3A01.jpg  Pik3A.jpg

• Sofá "Space Invaders":

Se trata de un concepto pero cualquiera desearía tener un sofá así en casa. Incluso tiene compartimenos para guardas las bebidas en uno de los brazos.

sofa-spaceinvaders.gif

• Lámpara Zapper NES:

Esta lámpara podéis crearla si alguno conserváis vuestra vieja pistola de NES "Zapper". Tan sencillo como hacerle un par de agujeros, pasar un cable a lo largo de la pistola y colocar un casquillo de bombilla en el otro extremo.

lampara-pistola-nes-zapper.jpg
  • Cama batmobile:

El paraiso de cualquier Bat-Adicto. Con esta cama hasta Batman cuando duerma soñará con su batmobile.

cama-batmobile.jpg

• La caja de herramientas de Thor:

No es un mueble como tal pero ayudará a los manitas en casa con toda la fuerza de Thor y su martillo.

martillo-thor.jpg

¿Conocéis algún otro mueble Geek que os gustaría tener?

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 3 (8.372 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 110
Mensaje privado

Re: Los muebles más "frikis" que puedes encontrar

[ Editado ]

Quiero la mesa negra Emoticono sacando la lengua (por si cae por mi cumple, remitente Vodafone xD)

Mensaje 2 de 3 (7.856 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Los muebles más "frikis" que puedes encontrar

[ Editado ]

jaja tomamos nota @nukii Emoticono sacando la lengua yo quiero la mesa de pinball de star trek, vodafone Emoticono muy feliz

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (7.787 Visitas)