Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.837
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Los mejores trucos para Pokémon Go

[ Editado ]

ForoVodafone-Trucos_Pokemon_Go.jpg

 

Que Pokémon Go ha sido el juego del año en todo el mundo es una realidad. ¿Cuánto tiempo has pasado buscando pokémon?, ¿cuántos has capturado ya?¿has ido a alguna de las ‘quedadas’ multitudinarias?

 

Lo cierto es que esta nueva forma de jugar ha conseguido revolucionar la forma de encontrar pokémon, porque están en todas partes. En jardines, calles, parques... y eso a más de uno le ha enganchado por completo. Por eso, a estas alturas ya no es necesario explicar cómo se juega, es mucho más práctico conocer algunos de los mejores trucos para hacerte más fácil la partida.

 

¿No eres capaz de capturar a Pikachu? ¿Quieres hacer que tus pokémon evolucionen más rápido? ¡Te vamos a enseñar como hacerlo!

 

  • Cómo capturar a Pikachu a la primera.

Muchos de los que hemos empezado a jugar a Pokémon Go ha sido por la nostalgia que nos produce la serie de su infancia o los juegos Pokémon de antes. Otros muchos querían tener a Pikachu entre sus primeros pokemon cazados, listo para entrenarlo. Pues bien, capturar a Pikachu no siempre es fácil.

 

El truco más sencillo para darle caza es cuando usas Pokemon Go la primera vez para empezar a jugar. Te creas un personaje y al empezar a moverte, te aparecerán tres pokemon: Charmander, Bulbasaur y Squirtle. ¡No captures a ninguno de esos pokémon! Apartarte de ellos hasta que te vuelvan a aparecer y, ¡voilà!, ahí tendrás también a Pikachu listo para capturarle. Si, por el contrario, ya tienes el juego muy avanzado, deberás tener paciencia para capturar al pokémon amarillo, es posible que tarde un poco en aparecer en escena.

 

ForoVodafone-Pokemon_Go-Pikachu.jpg

 

  • Cómo hacer que tus pokémon evolucionen más rápido.

Lo de capturar a todos los pokémon que te encuentres es, quizá, una de las partes más divertidas del juego. Pero cuando llevas mucho tiempo jugando, muchos de los que te aparecen ya los tienes. ¡Captúralos! Da igual que los tengas ‘repetidos’. Esos pokémon puedes transferirlos al profesor y a cambio conseguirás caramelos para poder evolucionarlos. Cuantos más caramelos tengas, más pokémon podrás evolucionar y en menos tiempo. Con Pikachu haz exactamente lo mismo, cuantos más Pikachus tengas, más posibilidades tendrás de hacer más fuerte al original. ¡Pruébalo!

 

  • Cómo lograr que aparezcan Grimer y Muk.

Al igual que con Pikachu, hay pokémon que son muy difícil de capturar. A medida que tu Pokedex se va completando, algunos de los pokémon quedan desaparecidos en combate.

El pokemon Grimer es uno de los más complicados de encontrar ya que, aunque la forma más habitual de capturar pokémones es su hábitat natural, para hacerse con este pokemon hay que hacerlo de otra manera: eclosionando huevos.

 

Ya sabes que cuando comienzas a jugar, tienes una incubadora en el inventario. Aunque tiene uso ilimitado, solo puede incubarse un huevo cada vez, y esto cuando tienes muchos pokémon no es suficiente. Las incubadoras pueden conseguirse en las Poképaradas, recibir una cuando subes de nivel o comprarla en la tienda, así que tú decides cómo te haces con una. Cuando la tengas, deberás poner a incubar un huevo de 5 kilómetros, esto significa que deberás recorrer 5 kilómetros reales para que eclosione. A pocos metros de que el nuevo pokémon salga del huevo, tienes que parar y evolucionar a 3 pokémon de tipo veneno.

 

Por ejemplo, Ekans es bueno porque aparece con bastante frecuencia. Al abrirse el huevo, las posibilidades de que sea Grimer serán muy altas. Para hacer que evolucione a Muk, sigue el consejo anterior, ¡cuántos más pokémones repetidos captures más posibilidades tendrás de hacerlo evolucionar!

 

ForoVodafone-Pokemon_Go-Grimer.jpg

 

  • Cómo cazar todo tipo de pokémon más fácilmente.

Para capturar cualquier tipo de pokémon más fácilmente puedes usar los módulos cebo, los que se encuentran en las Poképaradas, o usar el incienso, un truco muy utilizado para que aparezca un pokemon cada 5 minutos, siempre y cuando estés parado, o cada 200 metros si estás en movimiento. Por supuesto, debes buscar a los pokémon en su hábitat natural, es decir, es más probable que un pokémon de agua se encuentra cerca de un lago o playa. Aunque, ¡siempre con cuidado! También se dice que por la noche, se encuentran más pokémon que por el día. ¡Toda una aventura!

 

  • Cómo conseguir una mejor captura según el movimiento de tu dedo en la Pokeball.

Deja el dedo pulsado cuando estés a punto de tirar tu Pokeball y mejorarás los resultados para capturar al pokémon que tengas delante.

 

ForoVodafone-Pokemon_Go-Captura.jpg

 

  • Desbloquea a Jolteon, Vaporeon y Flareon:

Estos 3 pokémon son bastante raros y difíciles de conseguir pero con este truco tendrás ventaja sobre tus amigos.

Simplemente debes capturar un pokémon Evee y cambiar su nombre en la ficha de cualidades siguiendo estos pasos:

- Si quieres obtener un Jolteon solo tienes que renombrarlo a Sparky

- Si por el contrario prefieres un Vaporeon, cambia el nombre a Rainer

- O si prefieres un Flareon, modifica su nombre por Pyro

 

ForoVodafone-Pokemon_Go-Jolteon.jpg

 

¿Conocías estos trucos? ¡Seguro que sabes alguno más! ¡Cuéntanoslo, la comunidad Pokémon te necesita!

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (5.524 Visitas)