Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.837
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Lo que no te puedes perder del Mobile World Congress 2017

[ Editado ]

¿Te gustaría tener un móvil 'todo pantalla' y con pantalla curva?, ¿quieres saber si finalmente llegarán este año al mercado los teléfonos flexibles? Quedan muy pocos días para que empiece la gran feria de móviles, el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, del 27 de febrero al 2 de marzo y podamos resolver estas dudas. Si estás pensando en renovar móvil, no seas impaciente. El MWC nos reserva muchas sorpresas. ¿Quieres conocer todas las novedades?

 

ForoVodafone-MWC_2017.jpg

 

  • ¿Qué te parecería que Nokia resucitara el móvil con el que consiguió ser el número 1 en ventas en el año 2000? Pues todo parece indicar que eso es lo que va a hacer en el Mobile World Congress. El clásico 3310, ese móvil con que el nos pasábamos las tardes enteras jugando al juego de la serpiente y que nos cabía en la palma de la mano, ¡vuelve! Todavía no se sabe si tendrá exactamente el mismo aspecto de entonces o si Nokia presentará una versión modernizada de su dispositivo vintage. Por otra parte, Nokia también presentará varios de sus smartphones de gama media-alta. Los Nokia 3, 5 y 6 (éste último superventas en China) harán acto de presencia en el MWC. Nokia está apostando por móviles sin grandes prestaciones, pero con un precio bastante ajustado. ¿Ganará la nostalgia o la innovación?

 

ForoVodafone-Nokia_3310.jpg

 

  • Samsung, a raíz de sus últimos problemas, prepara con mucho mimo el que será su próximo buque insignia, el Samsung S8, que no presentará hasta primavera. Pero que no cunda el pánico, Samsung presentará su nueva tableta, la Samsung Galaxy Tab S3, un dispositivo muy potente que contará con una pantalla de 9,7 pulgadas, 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB, entre otras cosas. ¿Traerá Samsung alguna sorpresa más bajo la manga? Insistentes rumores apuntan a que quizá sea en el MWC donde Samsung presente dos de sus esperados teléfonos flexibles. ¡Habrá que esperar para verlo!

 

ForoVodafone-Samsung-Galaxy-Tab-S3.jpg

 

  • Sobre la japonesa Sony y de lo que nos traerá en el Mobile World Congress poco se sabe. Se espera con expectación que se presente al sucesor del Sony Xperia Z5, aunque aún no está claro si lo hará en público o sólo a unos cuantos privilegiados. La marca también presentará cinco smartphones nuevos, pero sus nombres y características son una absoluta intriga. Lo que sí sabemos es que serán los primeros en salir a la luz en la feria, el día 27 de febrero a las 8.30 horas. ¡Habrá que estar atento!

 

ForoVodafone-Sony_MWC_2016.jpg

 

  • Sus últimos terminales, el P9, el Nova, el Mate 9 y el Huawei P8 Lite han sido todo un éxito de ventas. Por ello, la marca china Huawei aprovechará la feria tecnológica de Barcelona para presentar su última creación, el Huawei P10. Se presentarán dos versiones: uno en pantalla plana y otra con la pantalla curva, al más puro estilo de su principal competidor, Samsung. Además, todo parece indicar que Huawei presentará un nuevo smartwatch y una nueva tableta. Está claro que quieren tener el protagonismo que el año pasado les arrebató Samsung. ¿Lo conseguirán?

 

ForoVodafone-Huawei_P10_Plus.jpg

 

  • La marca coreana LG está, un año más, en el MWC y viene con un pan debajo del brazo: su flamante LG G6. Aunque el anterior dispositivo no obtuvo el éxito que se esperaba, LG tiene puestas muchas esperanzas en este nuevo smartphone. Ya se conocen algunos detalles del nuevo terminal, que contará con una pantalla alargada de 5,7 pulgadas que ocupa prácticamente toda la superficie del móvil, un procesador Qualcomm Snapdragon 621. ¡Y es resistente al agua!
ForoVodafone-LG_G6.jpg.png

 

Otras marcas como HTC o Lenovo también tienen preparados terminales con los que sorprender a los asistentes al MWC. HTC presentará su último dispositivo de gama alta, mientras que Lenovo tratará de resucitar un antiguo terminal, el Moto X.

 

Entre las ausencias. Al margen de Apple, que siempre presenta sus productos fuera de la feria, este año la firma china Xiaomi tampoco estará presente en la feria, para decepción de sus fieles seguidores.

 

Y, como el Mobile World Congress no es solo telefonía móvil, también estará presente en la feria lo último en robótica, realidad virtual y drones ¡Atento a todas las novedades que se presenten!

 

¿Estás deseando que llegue ya el Mobile World Congress?, ¿qué esperas de esta feria?, ¿te gusta la idea de resucitar viejos terminales de éxito? ¡Cuéntanos tu opinión!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 2 (2.601 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 10.086
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Lo que no te puedes perder del Mobile World Congress 2017

¡¡¡Yo quiero irrrrrrr!!! Emoticono sacando la lengua

 

Quiero ver todo lo que trae Nokia y también, ver que nos depara Vodafone. Seguro que alguna que otra sorpresa habrá. Emoticono muy feliz

 

Saludos.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 2 de 2 (2.812 Visitas)