Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Las tablets que llegan este otoño, ¿con cuál te quedas?

[ Editado ]

El mercado de las tablets pasa por un momento algo complicado tras el boom inicial de los primeros modelos. Sin embargo, la industria sigue confiando en su gran potencial y desarrollando nuevos modelos de tablets. Para los responsables de las grandes marcas tecnológicas, la clave está en encontrar el verdadero foco de actuación de estos dispositivos.

Por ello, durante este 2016 seguimos asistiendo al lanzamiento de nuevas tabletas con distintas mejoras que se adaptan a las más variadas necesidades del público. ¿Quieres saber cuáles son las novedades de este otoño? Te las mostramos a continuación.

La feria de tecnología IFA 2016, celebrada en Berlín en los primeros días de septiembre, ha sido como cada año el marco ideal para la presentación de los productos punteros de las grandes compañías. Entre las tablets, destaca la nueva propuesta de la empresa china Huawei, el MediaPad M3. Este nuevo dispositivo suma puntos gracias a un llamativo diseño de aluminio de alta calidad y una pantalla 2K de 8,4 pulgadas. Además, está disponible desde su lanzamiento con 32 o 64 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de tarjetas microSD. Sin duda, una opción perfecta para los que quieran volver a un tamaño de dispositivo cómodo y práctico mientras disfrutan de una óptima calidad de imagen.

Tablets-de-otono-Huawei-MediaPad-M3.jpg

También en Berlín, la marca Alcatel mostró el que será el nuevo buque insignia multimedia de la familia POP4, la nueva tablet Alcatel POP 4 10 LTE. Esta tableta busca situarse entre los dispositivos preferentes de quienes valoran, sobre todo, un buen sonido. Dos altavoces frontales MaxxAudio desarrollados por Waves aseguran una experiencia envolvente de muy alta calidad. Además, su amplia banda de conectividad convierte a este nuevo modelo de Alcatel en una tablet idónea para ver cine y series en streaming allá donde vayas.

Tablets-de-otono-Alcatel-POP-4-10.png

Por otro lado, esta vuelta al otoño también nos trae una de las últimas novedades de Vodafone. La nueva Smart Tab Prime 7 releva a su predecesora con conectividad 4G LTE para poder disfrutar de todos los contenidos audiovisuales online que imagines. Esta nueva tableta de Vodafone llega al mercado con una potencia más que aceptable (2GB de RAM y un procesador Qualcomm de 8 núcleos) y a precio asequible. Ya está disponible en las tiendas físicas y online. Pregunta por los beneficios de llevártela con alguna de las tarifas de línea móvil disponibles.

Tablets-de-otono-Vodafone-Prime-Tab.png

Otra de las grandes marcas, Samsung, lanza por fin su relevo más esperado: Galaxy Tab A 2016 -sí, conserva el mismo nombre de la tablet anterior-. Esta nueva versión de la familia Galaxy Tab A apuesta por un diseño de gran formato con una pantalla de 10,1 pulgadas y mejor usabilidad gracias a la incorporación del S Pen que ya incluía el smartphone Galaxy Note 7. Sus principales mejoras se centran en el tamaño y en su autonomía, con capacidad para trabajar 14 horas. Quizás lo que haga tan atractiva  esta tablet para el gran público sea su potencial de hardware interno frente a un diseño bastante austero y clásico. Destacan también los 3GB de RAM y los 32GB de memoria interna por defecto, ampliables a través de tarjetas microSD.

Tablets-de-otono-Samsung-Galaxy-Tab-A.jpg

Para muchos ésta es la tablet perfecta para los más pequeños de la casa, ya que incluye el Modo Niños con multitud de opciones de control parental con bloqueo mediante código PIN.

Y si aún te quedas con ganas de más, te proponemos que eches un vistazo al último spot de Apple con su iPad Pro como protagonista.

¿A qué esperas para hacerte con tu nueva tablet?

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 4 (7.614 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 826
Mensaje privado

Re: Las tablets que llegan este otoño, ¿con cuál te quedas?

Buen catalogo de tablets !!

Yo lo tengo muy muy claro !!
Me gustan mas las peras que las manzanas jejejeje

(Siempre he sido muy Samsungnero Emoticono muy feliz)

Me alegra saber que la nueva Tab A incluye S-Pen.

Samsung , mientras sigua la fabrica en pie , estará siempre en el top 3.

Huawei , en smartphones ha mejorado la calidad exponencialmente , no me extrañaria que sea un top ventas tambien en tablets.

Por ultimo , le dedico un minuto de silencio a Sony .... que llego a ser el 3º fabricante , con su Z tab.
Pero parece haber renegado de competir en esta categoria.

Saludos!

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 2 de 4 (7.731 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 303
Mensaje privado

Yo tengo una Tab S de 8.4 desde hace ya muuucho tiempo y es de lo mejor que he tenido con diferencia. La actualice hace dos dias a Marshmallow y sigue yendo como un tiro. Asi que tambien tiraría por la de samsung, aunque ultimamente huawei lo estan haciendo muy bien.

Mensaje 3 de 4 (7.697 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

La verdad que el s-pen de samsung es, de los que he probado, el que más me ha servido para el uso que le daba sin duda.

Aun tengo una Galaxy Tab Note 8 con s-pen que me sacó de muchos apuros.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (7.482 Visitas)