Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 158
Mensaje privado

Implemento de chat en Youtube para comentar los vídeos con amigos

Comentar vídeos con tus amigos ya es posible, por lo menos para un grupo de usuarios muy concretos en Youtube (...) El nuevo chat de Youtube, se cree, que pronto esté disponible para todos los usuarios.

Por el momento, a parte de para un grupo concreto, este chat está integrado en la aplicación de Youtube de Android.

Según un usuario que ha podido experimentar este nuevo chat, el chat permite enviar texto, fotos y enlaces.

¿Qué opinas del nuevo chat? ¿Piensas que llegará pronto a los usuarios?

Fuente: Elandroidelibre

Si piensas que el mensaje de alguien te ha ayudado, por favor, otórgale un Kudo. Si piensas que te han solucionado tu duda y/o problema, por favor, marca el mensaje como resuelto, dicha casilla, al igual que los Kudos, aparece debajo de cada mensaje, así ayudas a otros miembros de la comunidad que tengan el mismo problema que tú a encontrar una solución más fácilmente. ¡Muchas gracias por tu colaboración y por tus buenas aportaciones!

Mensaje 1 de 4 (8.830 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 293
Mensaje privado

Re: Implemento de chat en Youtube para comentar los vídeos con amigos

Muy buenas @Jonny

La verdad es que lo veo muy interesante, sobre todo poder insertar imagenes en el chat. De esa manera puedes aclarar dudas técnicas... 

Muy buena idea y muy aporte.

Mensaje 2 de 4 (8.828 Visitas)
Highlighted
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 158
Mensaje privado

Hola @bombielas

Yo la verdad que no soy 'youtuber', pero para la gente que lo use, cuando llegue que creo que no tardará mucho en implementarse a todos los usuarios, va a ser una herramienta muy interesante.

Me alegro que te haya gustado.

Saludos.

Si piensas que el mensaje de alguien te ha ayudado, por favor, otórgale un Kudo. Si piensas que te han solucionado tu duda y/o problema, por favor, marca el mensaje como resuelto, dicha casilla, al igual que los Kudos, aparece debajo de cada mensaje, así ayudas a otros miembros de la comunidad que tengan el mismo problema que tú a encontrar una solución más fácilmente. ¡Muchas gracias por tu colaboración y por tus buenas aportaciones!

Mensaje 3 de 4 (8.815 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 293
Mensaje privado

En mi caso de youtuber amateur creo que me va a venir muy bien jejeje

Ya te contare q tal Guiño

Mensaje 4 de 4 (8.810 Visitas)