Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.767
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Halloween llega a Pokémon Go

[ Editado ]

A estas alturas todos conocemos el fenómeno de Pokémon Go pero, ¿sabías que durante Halloween puedes cazar muchas más criaturas y obtener mejores recompensas? 

 

Si ya has actualizado a la última versión de la app de Pokemon Go 0.43.3 desde la tienda de aplicaciones de google play o apple store, desde hoy dia 26 de octubre y hasta el 1 de noviembre podrás disfrutar del primer evento creado por el desarrollador de aplicaciones móviles Niantic y que está relacionado con la festividad de Halloween.

 

Nueva pantalla de inicio

Lo primero que descubrirás es que, al abrir la aplicación, te aparece una nueva pantalla de inicio más tenebrosa para estar acorde con esta fiesta.

 

PokemonGo-Home-ForoVodafone.jpg

 

Más Pokémon y de mayor nivel

Durante estos días notarás que aparece un mayor número de Pokémon en el mapa, con más variedad de especies y que son de mayor nivel que los que aparecen habitualmente. Reúne todas las bolas que puedas en las paradas y aprovecha para cazar todos los pokémon que encuentres estos días.

 

PokemonGo-Capturas-ForoVodafone.jpg

 

Duplica los caramelos que obtienes

En las fechas del evento de Halloween obtendrás el doble de caramelos en cada captura que transfieras al profesor Willow. Esto te ayudará a poder evolucionar al máximo tus pokémon con menor esfuerzo.

 

PokemonGo-Caramelos-ForoVodafone.jpg

 

Recorridos con tu compañero más cortos

Recientemente Niantic añadió una opción para que puedas llevar un pokémon y te acompañe en tus recorridos para obtener caramelos adicionales. En esta ocasión, las distancias para obtener tus recompensas se dividen entre cuatro por lo que si, por ejemplo, necesitabas andar 5 Km para obtener los caramelos, ahora solo tendrás que hacerlo durante 1,25 Km.

 

PokemonGo-acompanante-ForoVodafone.jpg

 

Con estas mejoras temporales no deberías tener problema en cazar nuevos pokémon y obtener muchos más caramelos para evolucionarlos. ¿Cual ha sido tu mejor captura o el pokémon más raro que has encontrado?

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (5.473 Visitas)