Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Google Translate: Traduce carteles y apps en tiempo real

[ Editado ]

Es posible que algunos de vosotros ya conozcáis la función de Google Translate que traduce, en tiempo real a varios idiomas, cualquier cartel, anuncio, texto o menús de restaurantes y también que a más de uno le haya sacado de un apuro en algún momento puntual.

 

Su funcionamiento es muy sencillo, teniendo instalada la app Google Translate, solo tenemos que pulsar el icono de la cámara de fotos. Cuando lo pulsas se activa la cámara de tú teléfono y todo lo que identifique como texto lo traducirá al idioma que hayas seleccionado.

 

Google-Translate03.jpg

 

Puedes ver unos ejemplos en las siguientes fotos:

 

Google-Translate01.jpg

 

Google-Translate02.jpg

 

Además, en la última versión 5.0.0 de Google Translate, se añade una función, llamada Tocar para traducir o Tap to Translate para traducir el texto de cualquier aplicación sin salir de la misma. Puedes activarla desde los ajustes de la propia app Traductor de esta manera:

 

Google-Translate04.jpg

Una vez entres en la app que quieras utilizar o traducir solo tienes que seleccionar el texto y copiarlo. Automáticamente te aparecerá un botón para traducirlo con Google Translate.

 

Puedes descargar la última versión desde Google Play si está disponible para tu modelo de smartphone, de lo contrario, puedes descargar el instalador desde este enlace para instalarlo directamente en tu teléfono.

 

Ya no tendrás ningún idioma que se te resista

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (8.834 Visitas)