Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.915
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Gadgets indispensables para practicar deporte en la ciudad

[ Editado ]
 

Si eres de los que adoran hacer deporte, o incluso si eres de los que se ejercitan por obligación, seguro que uno de tus lugares de entrenamiento favorito son las propias calles de tu entorno o los parques de tu barrio o ciudad. La ciudad se ha convertido en un auténtico campo de juego cada vez más utilizado por los que quieren mantenerse en forma sin recurrir a centros deportivos.

 

Como ya sabrás por experiencia propia, practicar deporte en la ciudad a veces se vuelve un poco complicado: semáforos que te obligan a parar la carrera, personas que se cruzan en tu camino cuando menos te lo esperas, poca luz si sales de noche... ¡Y ni hablar si tienes que llevar encima la cartera y el móvil! Por eso, te traemos una recopilación de gadgets indispensables para hacer ejercicio por la ciudad que te harán disfrutar de la experiencia de forma cómoda y segura, ya seas runner, vayas en bici o con patines.

 

ForoVodafone-Gadgets_deporte_ciudad-Puente.jpg

 

En primer lugar, sea cual sea el deporte que practiques, una pulsera de actividad o smartband es lo más trendy que puedes encontrar en lo que se refiere a tecnología deportiva nivel usuario. Estas pulseras similares a los smartwatches son súper específicas y te permiten llevar un control exhaustivo de tus sesiones de ejercicio.

 

Con una como esta MyKronoz ZeCircle Premium Flat, podrás medir tus pulsaciones, controlar las horas de sueño, calcular la distancia recorrida durante el entrenamiento, contar las calorías quemadas... Todo de forma sincronizada con tu smartphone para que tengas un registro detallado de tus progresos.

 

Para evitar cargar con peso de más, recuerda que es importante llevar tan sólo lo imprescindible. Pero si aún así te encanta llevar cosas por si acaso, para ti es perfecto un cinturón elástico con bolsillos, como éste de Muvit, tipo riñonera. Así podrás llevar dentro las llaves, algunas monedas, tiritas... Más específico es este brazalete de neopreno para llevar a mano el móvil y controlar con facilidad la música que vas escuchando.

 

Se ha acabado eso de ir con cosas colgando por todas partes como si fueras un adorno navideño gigante... Y hablando de música, olvídate de los cables con unos buenos auriculares inalámbricos del estilo de estos Jabra, pensados precisamente para deportistas.

 

ForoVodafone-Gadgets_deporte_ciudad-Running.jpg

 

Si haces ejercicio de noche, ya sabrás que lo más recomendable es llevar prendas de colores claros y fluorescentes para poder ser visto por los vehículos que circulan por calles y carreteras. De hecho, ya hay prendas que vienen con bandas de tejido reflectante incorporadas en brazos y piernas a modo de señalización.

 

Si, además de esas bandas, quieres llevar otros elementos de visibilidad, puedes escoger dispositivos led para incorporar a tus zapatillas, por ejemplo, o colocártelos a modo de brazalete.

 

Todos estos pequeños gadgets puedes utilizarlos para practicar cualquier deporte. Pero si lo tuyo es la bici, puedes encontrar modelos creados específicamente para ciclistas, como este soporte con funda para el iPhone o este sensor de cadencia de pedaleo para controlar de forma muy sencilla toda tu actividad sobre la bicicleta.

 

ForoVodafone-Gadgets_deporte_ciudad-Ciclismo.jpg

 

¿Sueles practicar deporte en tu ciudad? ¿Sales a correr, a patinar o a montar en bici? ¿Qué trucos utilizas para disfrutar al máximo de tu actividad? ¡Queremos saberlos todos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 2 (5.172 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 11.005
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Gadgets indispensables para practicar deporte en la ciudad

@Alex_Vodafone, no hace mucho, tuve que utilizar la linterna del móvil, porque se me hizo de noche y no veía ni torta y el riesgo de que no me vieran los vehículos. Había salido a caminar con mi hermana por un camino rural y andamos mas de lo previsto y se nos hizo de noche a la vuelta. ¡Menos mal la luna llena! Y bueno, la linterna del móvil. Emoticono feliz

 

Saludos y buen post, como siempre.

Emoticono feliz Sé la razón por la cual alguien sonría hoy Emoticono feliz
Mensaje 2 de 2 (5.045 Visitas)