Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 110
Registrado: ‎07-06-2013
Mensaje privado

Erudite: El mejor diccionario Inglés-Español para Android que conozco

¡Buenas noches!


Ayer publicaba en uno de mis blogs (ADNFriki.com) un artículo dedicado a Erudite, mi diccionario Inglés-Español para Android favorito. Hoy vengo hasta aquí para recomendarlo a aquellos lectores de esta sección de Foro Vodafone, pues puede que a más de uno le resulte útil.

 

Tanto si lees inglés habitualmente y necesitas consultar a menudo parte de los textos, como si estás aprendiendo el idioma o lo deseas reforzar, Erudite te vendrá como anillo al dedo. Te permite buscar el significado de palabras y expresiones, complementando su definición con su pronunciación (UK y US) y, en la mayoría de los casos, apartado de gramática, sinónimos y ejemplos.

 

Erudite

Su interfaz es bien sencilla y en su menú se esconde un práctico libro de frases que contiene números, colores, saludos y comidas, entre otros datos, y puede cambiarse a otro idioma mediante la configuración de la aplicación (menú ajustes).

 

Además de esto, Erudite tiene tarjetas, marcadores para tener a mano aquellas palabras no muy fáciles de memorizar y un apartado llamado Palabra del día, que como su nombre indica te invita a conocer una palabra diaria.

 

¿Quieres descargarlo y ver si te agrada? Aquí tienes su ficha en Google Play.

Mensaje 1 de 1 (8.360 Visitas)