Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Error en ssh, Puedo desde la red movil pero no desde la red de un ordenador

Hola buenas, llevo tiempo intentando conseguir una conexion estable y de fiar desde todos los puntos a mi servidor local. Intento conectarme mediante NO-IP y me funciona para todo menos ssh, ftp, telnet etc... Lo necesito para poder editar en cualquier momento el servidor. Desde la red local y los datos moviles funciona perfectamente, pero tal y como me conecto a alguna red cableada o donde haya señal WIFI no me permite nada. La respuesta es esta: 

C:\Users\USUARIO>ping *********.net

Haciendo ping a ********.net [XX.XX.XXX.XX] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para XX.XX.XXX.XX:
Paquetes: enviados = 3, recibidos = 0, perdidos = 3
(100% perdidos),
Control-C
^C

El ssh igual, ni por diferentes puertos ni nada. Tambien poniendo la ip publica, pero sin exito. Lo que realmente me extraña es que funcione desde los datos moviles pero no funcione desde ningun router. Alguna solución?

El router esta conectado directo al cable de fibra. Luego este esta conectado a un router Routerboard MicroTik i de alli un swich virtual  para poder conectar el servidor al router. La ip es la proporcionada por el router y la puse estatica en /etc/network/interfaces, asi que no creo que haya ningun problema porque por el puerto 80 y 433 si se puede conectar el navegador.

aaa.PNG

Mensaje 1 de 1 (1.034 Visitas)