Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 11.005
Mensaje privado

¡Cuidado con el mensaje de WhatsApp sobre número 088!

[ Editado ]

088.png

¿Has recibido algún mensaje como este en tu WhatsApp? Probablemente, si, pues últimamente, anda mucho este bulo por WhatsApp

Como puedes leer, se dice que el número 088, es un teléfono de emergencias gratis, con el cual, puedes avisar sobre accidentes en carretera y que los números 091 y 092, son de pago y que lo debes enviar a tus contactos. 

Bueno, mi consejo es:

• Que no envíes esos mensajes, porque es un bulo y ese número no es para nada gratis, ni es un número de emergencias.

• Que cuando te veas en alguna situación emergente, puedes llamar al 112 (número de emergencias), 091 (Policía Nacional), o 092 (Policía Municipal), que si, son gratis.  

• También, tienes los Twitters oficiales tanto de la @policía como el de la @guardiacivil, en los cuales, informan siempre de los posibles bulos que te puedes encontrar en los mensajes en cadena que recibes en tu WhatsApp.

Puedes ver amplia información en este enlace de Tuexperto.com.

Saludos.

Emoticono feliz Sé la razón por la cual alguien sonría hoy Emoticono feliz
Mensaje 1 de 3 (3.402 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 797
Mensaje privado

Re: ¡Cuidado con el mensaje de WhatsApp sobre número 088!

Buen Aviso @Siam

A pesar de ser obvio .... hay mucha gente que se cree todo lo que se reenvia por Whatsapp y por otros medios.

Saludos!

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 2 de 3 (3.388 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 11.005
Mensaje privado

Re: ¡Cuidado con el mensaje de WhatsApp sobre número 088!

[ Editado ]

¡Pues si, @rixolo! Hace un rato, recibí este, que por si acaso, no he abierto el enlace, porque me imagino que es otro bulo igual. Este trata sobre un cupón del Dia%

IMG_20170124_133528.jpg

Ni lo he abierto, ni se lo he enviado a nadie. Tengo la App de Dia% ,  si hay algo así, me lo envían ellos directamente por correo.

Saludos.

Emoticono feliz Sé la razón por la cual alguien sonría hoy Emoticono feliz
Mensaje 3 de 3 (3.385 Visitas)