Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Convierte tu smartphone en una auténtica caja de herramientas

[ Editado ]

Toolbox_Vodafone.gif

 

¿Alguna vez te ha pasado que necesitas una herramienta y no dispones de ella? Tu smartphone no podrá sustituir a un destornillador o un martillo (mejor no lo intentes por si acaso Emoticono sacando la lengua) pero si lo puedes convertir en toda una caja de herramientas como un nivel, un detector de metales, un transportador de ángulos, una regla, etc...

 

Puedes encontrar varias apps con cada una de las herramientas independientes, pero al final lo que siempre resulta más cómodo es tener las máximas herramientas posibles en un único lugar. Este es el punto fuerte de Tool Box, ya que dispone de más de 20 herramientas en la misma aplicación.

 

Toolbox01.jpg

 

Dispone de 24 herramientas que son las siguientes:

 

- Altímetro

- Rastreador de rutas

- Monitor de pulsaciones

- Medidor de decibelios

- Brújula

- Nivel de inclinación

- Regla

- Transportador de ángulos

- Medidor de vibraciones

- Detector de metales

- Convertidor de unidades y monedas

- Lupa

- Calculadora

- Ábaco

- Contador

- Marcador de resultados

- Ruleta, sorteos

- Lector de códigos de barras

- Espejo

- Afinador

- Linterna

- Metrónomo

- Cronometro

- Cuenta atrás

 

Todas estas herramientas son personalizables y tienen diferentes modos de uso, por ejemplo la brújula puedes usarla en modo 3D, en modo aeroplano, etc... o el medidor de metales se puede convertir en un medidor de magnetismo, por lo que al final, las aplicaciones son muchas más.

 

Os vamos a mostrar algunas de sus herramientas. 

 

El detector de metales se suele utilizar cuando se quiere realizar obras o perforaciones en la pared y así localizar tuberías. Puedes probarlo pasando unas llaves o cualquier objeto metálico por la parte superior de tu smartphone.

 

Toolbox02.jpg

 

Con el medidor de decibelios podrás saber en todo momento el nivel de ruido que hay en el ambiente. Contrario a lo que pueda parecer al utilizar el micrófono del teléfono, tiene una tolerancia muy alta y detecta ruidos a niveles muy bajos.

 

Toolbox03.jpg

 

Con el nivel de inclinación podrás colocar muebles, estanterías, cuadros y otros objetos comprobando que estén completamente rectos tanto en plano horizontal como vertical.

 

Toolbox04.jpg

 

Dispone de un vibrómetro para que puedas medir si existen vibraciones, su intensidad y que sentido o movimiento tiene en un eje tridimensional con coordenadas x,y, z.

 

Toolbox05.jpg

 

Con la brújula podrás orientarte en cualquier lugar, podrás colocar objetos en su orientación correcta o preferida por ti. Existen varias brújulas distintas que puedes configurar.

 

Toolbox06.jpg

 

La aplicación Toolbox solo está disponible para android a través de google play. Si tienes un iPhone podrás encontrar alternativas independientes como Nivelador iHandy, Brújula digital, Decibel 10th, etc...

 

Ya no tienes excusas para terminar las tareas que tengas pendientes por falta de herramientas.

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 2 (11.496 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 110
Registrado: ‎07-06-2013
Mensaje privado

Re: Convierte tu smartphone en una auténtica caja de herramientas

[ Editado ]

Qué de cosas en una sola app. Le daré una oportunidad, aunque tengo Smart Tools comprada. ¡Gracias!

Mensaje 2 de 2 (11.819 Visitas)