Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Conoce todas las novedades de Netflix

El servicio de televisión en streaming Netflix ofrece nuevos contenidos (series, películas y documentales) a diario y muchas veces pasan desapercibidos entre el gran catalogo del que dispone.

Existen páginas como AllFlicks.net que recopilan diariamente las nuevas subidas al servicio Netflix generando un histórico de todos sus contenidos que puedes consultar en cualquier momento.

AllFlicks.jpg

En AllFlicks puedes consultar los últimos títulos subidos, filtrar entre un rango de fechas, ver los contenidos mas populares, buscar por generos e incluso ver la información detallada de cada contenidos como su título, su descripción, sus actores y hasta la valoración otorgada.

Iremos añadiendo a este hilo algunos de los últimos títulos añadidos al servicio Netflix para que puedas estar al tanto de todas las novedades también desde Foro Vodafone.

Tenkai Knights.jpg

Tenkai Knights (Serie):  Serie de anime de 2013 en la cual cuatro adolescentes son nombrados Caballeros Tenkai para proteger el planeta Quarton del malvado Vilius.

Transcendence.jpg

Transcendence (Película-Thriller): Dos científicos intentan desarrollar una tecnología para crear un mundo donde los ordenadores superen al cerebro humano.

Vaya patrulla.jpg

¡Vaya Patruya! (Película-Acción): Un policía de Atlanta patrulla por la ciudad con su futuro cuñado, recién admitido en la academia de policía, pero no tardará en arrepentirse.

Alvin y las ardillas.jpg

Alvin y las ardillas (Película-Comedia): Película de animación en la que Alvin y las ardillas conocen por primera vez a Dave Seville, un compositor en apuros.

Bad Teacher.jpg

Malas enseñanzas (Película-Comedia): Cuando el novio rico de una profesora que dice muchas palabrotas le deja, ella se recuperará clavándole las uñas al atractivo profesor sustituto.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 7 (13.550 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Conoce todas las novedades de Netflix

Últimos nuevos contenidos de Netflix:

A-Faster-Horse.jpg

A faster horse (Documental): Descubre todos los secretos de los Ford Mustang con motivo de su quincuagésimo aniversario.

Arrested-Development.jpg

Arrested Development (Serie): Una familia pudiente lo pierde todo e intentan mantenerse unidos. Ganadora de un premio Emmy.

Desde-Paris-con-amor.jpg

Desde París con amor (Película-Acción): Un agente novato se salta las normas para ayudar a otro agente veterano.

Libro-Eli.jpg

El libro de Eli (Película-Acción): Eli es el encargado de proteger un texto sagrado que promete salvar la humanidad en un mundo apocalíptico.

Tierra-Hostil.jpg

En tierra hostil (Película-Acción/Drama): Una unidad de elite es destinada en Irak para desactivar explosivos.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 7 (12.483 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 110
Mensaje privado

"En tierra hostil" no está nada mal. Emoticono avergonzado La vi en su día y me gustó, hace ya... demasiados años. Emoticono triste

Respecto al resto de novedades, echo mucho en falta películas decentes de dos géneros en Netflix: Terror y Romance. A ver si se ponen las pilas o me tendré que dar de baja por un tiempo.

Mensaje 3 de 7 (13.208 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Efectivamente @nukii En Tierra Hostil es una gran película. También El libro de Eli tiene su aquel, a mi por lo menos me gusto bastante.

En películas y series de terror yo ya me he visto unas cuantas a través de Netflix, si bien es cierto que aun faltan. Puedes ver todas las pelis de terror en este enlace.

Saludos

Mensaje 4 de 7 (11.870 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 303
Mensaje privado

Noticia muy interesante para estar al dia en Netflix y sacarle el mejor partido posible. Yo personalmente estoy encantado con la plataforma, deseando estoy ya de ver la segunda temporada de daredevil, jeje.

Gracias @Alex_Vodafone

Mensaje 5 de 7 (11.667 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Yo estoy igual que tu @joupowers esperando la segunda temporada de Daredevil y ahora viendo la serie Gotham Emoticono sacando la lengua

Te dejo un vídeo del trailer oficial de la segunda temporada:

Saludos

Mensaje 6 de 7 (11.276 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 110
Mensaje privado

Me di de baja porque ya lo tenía todo visto Emoticono avergonzado Gracias a este hilo podré ver cuándo me interesa reactivarla Guiño

Mensaje 7 de 7 (8.693 Visitas)