Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Cómo activar el "Modo Dios" en Windows 10

[ Editado ]
Windows.jpg

 

Windows 10 (y algunas versiones anteriores) dispone de una opción oculta que te permite activar una carpeta con todas de opciones de configuración y personalización (incluyendo algunas que no encontraremos en el Panel de Control) llamada GodMode o "Modo Dios"

 

Esta carpeta te mostrará de forma mas sencilla y clara todas las opciones como ajustar la resolución de pantalla, acceder al administrador de dispositivos, personalizar la barra de tareas, administrar redes inalámbricas, abrir las herramientas administrativas, defragmentar un disco duro, etc.

 

Pasos a seguir:

 

Es un proceso bastante sencillo y no requiere ninguna modificación del sistema operativo ya que esta presente pero "oculto" en Windows

 

  • Simplemente, para activarlo, hay que pulsar en el escritorio con el botón derecho del ratón y crear una nueva carpeta.

 

  • Renombra esta carpeta (por defecto se llamará Nueva Carpeta) y pon exactamente el texto que aparece a continuación (puedes copiar y pegar):

 

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

 

Esta carpeta se convertirá en un icono similar al de Panel de Control. Puedes moverlo a cualquier otra carpeta, añadirlo a la barra de tareas o hasta crear un mosaico en Windows 10.

 

GodMode_Windows_10.jpg

 

Cuando hagas doble pulsación para abrirlo, encontrarás en la ventana todas estas opciones que comentamos.

 

GodMode_Windows_10_01.jpg

 

Si alguna opción no la conoces o no sabes para que sirve o que puede ocasionar, no recomendamos que lo modifiques, solo las que conozcas a ciencia cierta.

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (6.976 Visitas)