Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.837
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

'Black Friday': regalos para todos los gustos

[ Editado ]
BlackFriday.jpg
 

Ya está aquí el Black Friday. Este año cae el 25 de noviembre -siempre un día después del día de Acción de gracias, que se celebra el cuarto jueves de noviembre-. Como seguro que ya sabes, a través de Internet puedes acceder a decenas de ofertas y promociones para comprar a buenos precios. Algo que nos viene muy bien a todos para adelantar esas primeras compras navideñas o darnos un capricho sin remordimientos.

 

Este día, tan extendido por todo el mundo desde hace unos años, tiene su origen en Estados Unidos como pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas y aprovechando que el día de acción de gracias es festivo. La aglomeración de gente y el caos de tráfico en las calles durante esa jornada de compras terminaron por bautizarlo como Black Friday, o 'viernes negro' -aunque algunos sitúan el origen del nombre en el cambio del color de los números rojos de los comerciantes, que pasan a ser negros tras el boom de ventas-. Con el paso de los años, la costumbre ha derivado en un gran día de compras, con grandes ofertas Black Friday, pero desde casa y a golpe de ratón.

 

Aquí tienes algunos consejos para darte un capricho, o regalar algún producto durante la semana Black Friday. ¿Tienes una familia la mar de tecnológica y quieres ideas para aprovechar al máximo estos días de descuentos? Pues sigue leyendo, en el Black Friday hay regalos para todos.

 

Seguramente cada miembro de la familia usa los dispositivos tecnológicos de una manera: uno no suelta su móvil o tablet, otro no para de escuchar música a toda mecha y un tercero siempre está buscando las últimas novedades en videojuegos para fardar con sus amigos. Pues bien, hay un regalo ideal para esa madre tecnológica que quiere estar a la última, para ese padre que tiene el smartphone pegado a la mano, para ese niño que busca sin parar todos los capítulos de la Patrulla Canina en su tablet y para esa adolescente que escucha su grupo preferido de música de una forma un tanto escandalosa. Y sí, todos esos regalos pueden formar parte de tus compras Black Friday.

 

  • Un smartphone con un regalo muy especial para la madre más tecnológica. Para esa madre que siempre está a la última en dispositivos tecnológicos y a la que le chifla cualquier novedad, hay un regalo perfecto: un smartphone con las últimas novedades, y acompañado de unas gafas de realidad virtual. El Vodafone Smart Platinum 7 tiene una capacidad de 32 GB, cámara de 16 Mpx, pantalla de 5,5" -entre muchas cosas más- y viene acompañado de unas gafas VR, ¡que le harán alucinar en colores!
ForoVodafone-Black_friday-Vodafone_smart.jpg

 

  • Un smartwatch, el complemento ideal para el padre que no se separa de su smartphone. Hay quien no se separa de su móvil por múltiples razones: por trabajo, por entretenimiento, por una mejor organización... y claro, no vamos a forzar esa separación tan dolorosa con otro dispositivo que sustituya a su querido móvil. Por eso, te proponemos un complemento perfecto para que tu padre siga pegado a su fiel compañero, que lo pueda llevar con clase gracias a sus esferas intercambiables y, además pueda controlar muchas más cosas con él, como el sueño. ¿Qué tal un smartwatch para controlar el sueño de cada día, que funcione también como pulsómetro y con notificaciones inmediatas? Puedes encontrar este gran reloj Huawei Watch con un 50% de descuento.
ForoVodafone-Black_friday-huawei-smartwatch.jpg

 

  • La funda para la tablet para el pequeño de la casa. Los niños manejan con gran soltura los dispositivos tecnológicos y más de uno ya tiene su propia tablet. Un buen regalo para que aprendan a cuidarla y mantenerla a salvo de inesperadas caídas y arañazos es una bonita funda con sus personajes preferidos. De esta manera, cuidará su dispositivo y la enseñará, con orgullo, a todos sus amigos.
ForoVodafone-Black_friday-funda_tablet.jpg

 

  • Los cascos para los adolescentes más marchosos. Si hay adolescentes en casa que no hace más que escuchar, una y otra vez, a su grupo de música favorito y no deja lugar a la concentración en ningún rincón de la casa, unos cascos para ellos son el mejor regalo para buscar en este Black Friday. Los cascos inalámbricos Javra Move Wireless (sin stock) consiguen un sonido envolvente, son ligeros y  funcionan a través de Bluetooth en todos los dispositivos.
ForoVodafone-Black_friday-Cascos.jpg

 

  • Cámara deportiva para los más inquietos deportistas. Seguro que conoces a alguien que es un loco del deporte o los deportes de acción/riesgo. Esta videocámara deportiva STK Wifi HD Explorer 2 de la marca Santok Ltd hará las delicias de todos ellos y así podrán grabar sus experiencias deportivas con una calidad HD. Además tiene descuento por ser Black Friday y te llevas de regalo una Batería Externa de 10000 mAh con dos puertos USB.
ForoVodafone-Black_Friday-camara-deportiva.jpg

Además, en nuestra web podrás disfrutar del 50% hasta junio de 2017 al contratar un paquete Vodafone One, 3 meses gratis de TV y llevarte un smartphone gratis (Huawei Y5 II) si lo contratas entre el 21 y el 28 de Noviembre.También podrás conseguir algunos smartphone al 25% de descuento. No dejes escapar esta oportunidad... Entra en nuestra web y descubre todas las ofertas.

 

Vodafone-BlackFriday.jpg

 

Y si tienes una empresa, disfruta también del 50% al contratar Vodafone One y llevate gratis un Huawei P9 o consigue un iPhone SE con un 20% de descuento.

 

Si aún te preguntas cómo comprar en Black Friday y piensas que muchas de las páginas acabarán bloqueadas por recibir tantas visitas ¡No desesperes! Recuerda que tienes más días para aprovechar los descuentos. ¿Conoces el Cyber Monday? Será el lunes 28, con el mismo procedimiento y el mismo objetivo: comprar por Internet con las ofertas Black Friday como bandera.

 

¿Qué te parecen estas propuestas?, ¿qué regalos que se te han pasado ya por cabeza para este Black Friday? ¡Cuéntanoslo, estamos deseando conocer tus opciones!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (5.017 Visitas)