Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.915
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Apps que te ayudarán en tus traslados laborales

[ Editado ]
 

¿Has llegado alguna vez tarde al trabajo? , ¿te preocupa la posibilidad de no llegar a tiempo a una importantísima reunión? ¡Relájate! Lo único que necesitas son un par de aplicaciones que te ayudarán a organizarte y facilitar así tus traslados laborales. Aquí te dejamos algunas apps que se convertirán en tus mayores aliados:

 

  1. GeniusAlarm. No dejes que una tormenta inesperada te arruine el día, ¡no vuelvas a llegar tarde por el mal tiempo! Esta app te permite personalizar tus alarmas dependiendo de la meteorología. Cuenta con una función que se sincroniza con las condiciones meteorológicas de tu lugar de ubicación, y se encarga de despertarte con la antelación que programes. De esta forma, si decides que los días de lluvia necesitas media hora más para llegar a tiempo, tu alarma sonará con esos 30 minutos de antelación, ¡y llegarás a tiempo! Además, la app cuenta con opciones como una herramienta ‘memo’ donde apuntar notas importantes, repetición de alarma y varias opciones de sonido para escoger. Una app muy productiva que te ayudará a levantarte con el tiempo necesario para no llegar tarde nunca más. Sólo disponible para iPhone.

 

Apps-traslados-laborales-GeniusAlarm.jpg

 

  1. Uber. ¿La ruta más conveniente para llegar a tu reunión es en coche? Uber puede ser tu solución. Esta app permite pedir un coche, que llegará en pocos minutos para llevarte a tu destino. Además, puedes programar un viaje indicando la hora en la que quieres que llegue el automóvil a recogerte a tu casa o al hotel en el que te hospedas. ¡Así es imposible llegar tarde a ninguna cita! Lo único que tienes que hacer es crear una cuenta en la app y agregar los datos de tu tarjeta de crédito a la cual se cargarán automáticamente tus viajes. Puedes probar otras aplicaciones similares, como MyTaxioPidetaxi. ¡Descárgalas! Te ayudarán mucho en tus desplazamientos urbanos.

 

Apps-traslados-laborales-Uber.jpg

 

  1. Moovit. Conocida como la app líder en transporte público, Moovit combina todas las opciones de transporte público en una sola app. Lo único que tienes que hacer es indicar tu ubicación y el destino al que quieres dirigirte y Moovit se encargará de darte todas las rutas posibles en transporte público. Además, esta app se actualiza constantemente para informarte acerca de cualquier cambio o alteración del servicio público, ofreciéndote más rutas y el tiempo de espera real. Entre otras de las funciones de esta app son guardar tus rutas favoritas, alertas sobre tu destino y notificaciones que te guían paso a paso durante tu trayecto. ¡Una app imprescindible que te permitirá tener el control total de tus trayectos en transporte público!

 

Apps-traslados-laborales-Moovit.jpg

 

  1. Waze. ¿Estás atascado en mitad del denso tráfico urbano y necesitas la ruta más conveniente para escapar? Waze te ofrecerá rutas alternativas y te permitirá evitar los atascos. Se trata de una app de navegación GPS social, que te informa en tiempo real sobre el tráfico de tu ruta. Además, otra de sus funciones es notificar las incidencias que surjan a lo largo de tu trayecto, como un accidente, controles de policía, cortes de calles por obras, etc. La app también cuenta con la opción de navegación guiada por voz y la de guardar tus rutas favoritas, como el trayecto hasta tu oficina y tu casa. ¡No vuelvas a llegar tarde por el tráfico!

 

Apps-traslados-laborales-Waze.jpg

 

Sabemos que a veces ocurren cosas que no podemos controlar, como el cierre inesperado de una línea del metro o un atasco en una vía habitualmente despejada. Pero con la ayuda de estas apps va a ser difícil que vuelvas a llegar tarde a trabajar ¿Ya has probado alguna o conoces otras similares?, ¿te han ayudado a llegar a tiempo a la oficina? ¡Compártenos tu experiencia!

 

 

Apps-traslados-laborales-calle.jpg

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 3 (5.722 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 11.005
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Apps que te ayudarán en tus traslados laborales

Pregunta: ¿No hay una App que vaya por ti al trabajo y haga tu jornada? A mi en estos días atrás me hubiera venido muy bien y no tendría tantos dolores de espalda, brazos y manos. 

 

Es una broma (los dolores que he tenido sin son verdad, que el trabajo mío, es muy duro), muy buen post y muy buenas App. Emoticono feliz

 

Saludos.

Emoticono feliz Sé la razón por la cual alguien sonría hoy Emoticono feliz
Mensaje 2 de 3 (5.781 Visitas)
Highlighted
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 158
Registrado: ‎15-01-2015
Mensaje privado

Re: Apps que te ayudarán en tus traslados laborales

@Alex_Vodafone, la mejor app para los traslados es el Pokémon GO, que te traza un mapa de tu zona, puedes cambiiar el nombre de los Pokémon a voz de recordatorios y encima te entretienes lanzando las pokeball, ¿se puede pedir más?

Si piensas que el mensaje de alguien te ha ayudado, por favor, otórgale un Kudo. Si piensas que te han solucionado tu duda y/o problema, por favor, marca el mensaje como resuelto, dicha casilla, al igual que los Kudos, aparece debajo de cada mensaje, así ayudas a otros miembros de la comunidad que tengan el mismo problema que tú a encontrar una solución más fácilmente. ¡Muchas gracias por tu colaboración y por tus buenas aportaciones!

Mensaje 3 de 3 (5.772 Visitas)