Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Apps para aprender inglés y nuevos idiomas en tu smartphone

[ Editado ]

Idiomas-Vodafone.gif

 

Con la llegada de los smartphone cada vez es más sencillo realizar tareas que antes no se podían hacer de manera tan sencilla como usar el teléfono como mando a distancia, llevar la lista de la compra, hacer videoconferencias... e incluso aprender idiomas.

 

Te mostramos las aplicaciones con mas reconocimiento para aprender ingles y otros muchos idiomas desde tu smartphone en cómodas lecciones breves para que puedas aprender en cualquier momento y lugar.

 

  • Duolingo (IDIOMAS Inglés, Francés, Español, Portugués, Italiano, Alemán, Catalán. Guaraní y Esperanto en elaboración.)

Se trata de una aplicación para aprender idiomas de forma gratuita. Funciona a través de entretenidos juegos con los que te diviertes mientras te inicias en el idioma y avanzas por los niveles en tu smartphone o tablet con sistema operativo Android o iOS o incluso desde tu ordenador

 

Dispone de ejercicios de pronunciación, vocabulario, escucha de conversaciones, frases, verbos, etc...

 

No hace falta registro para poder acceder a los cursos pero si lo haces podrás mantener el progreso para la próxima vez que accedas.

 

 

  • Busuu (IDIOMAS Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Turco, Árabe, Chino y Polaco)

Busuu es una comunidad mundial en la que podrás practicar idiomas con mas de 50 millones de personas nativas. Con solo unos minutos al día podrás notar como tu vocabulario se enriquece.

 

Dispone de 150 temas y las 3000 palabras más importante del idioma con unidades de vocabulario y gramática, diálogos, juegos lingüísticos y exámenes interactivos.

Hay cuatro niveles A1 para principiantes, A2 para principiantes avanzados, B1 de usuarios intermedios y B2 para usuarios intermedios avanzados.

 

Está disponible para los sistemas operativos Android, iOS y para ordenador de forma gratuita. Si se desean acceder a mas niveles ya si pasará a tener un coste mensual.

También esta disponible una versión para los más pequeños de la casa llamada Busuu kids.

 

 

  • Babbel (IDIOMAS Inglés, Alemán, Español, Italiano, Francés, Portugués, Sueco, Turco, Holandés, Polaco, Indonesio, Noruego, Danés y Ruso)

Esta aplicación dispone de reconocimiento de voz integrado para que puedas perfeccionar tu pronunciación en el idioma seleccionado. Babbel detecta tus puntos fuertes y débiles y adapta cada lección.

 

Dispone de ejercicios de vocabulario, escucha, pronunciación, conversaciones y diálogos, etc.

 

Está disponible para sistemas operativos Android, iOS y para ordenador.

 

 

  • 50 Languages (IDIOMAS Africano, Árabe, Chino, Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Hindú, Italiano, Japones, Persa, Portugues, Ruso, Español, Turco... hasta 50 idiomas distintos)

50 Languages es un curso online gratuito con el cual podrás aprender 50 idiomas diferentes a través de 30 lecciones incluyendo juegos, exámenes, crucigramas, tarjetas de vocabulario y mucho más.

 

Dispone también de archivos de audio MP3 que podrás ir descargando durante el curso para ir escuchando y grabar tus propias palabras.

 

La aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo Android e iOS.

 

 

Con todas estas aplicaciones ya no tienes excusas para no aprender nuevos idiomas de forma sencilla y rápida.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 2 (7.460 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 110
Registrado: ‎07-06-2013
Mensaje privado

Re: Apps para aprender inglés y nuevos idiomas en tu smartphone

Añadiría English Vocabulary, Memrise y Vocabulary Builder como opciones para mejorar, entre otras cosas, la pronunciación. Es decir, para complementar a Duolingo u otra del estilo. Especialmente la primera de las tres, me encanta.

Mensaje 2 de 2 (7.214 Visitas)