Píldoras Geek

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.289
Registrado: ‎16-05-2016
Mensaje privado

Apple Pay disponible a partir del 1 de diciembre de 2016 de la mano de Banco Santander

[ Editado ]

Recientemente desde diferentes medios de comunicación han anunciado el acuerdo firmado por Banco Santander en España y Apple. Esto significará que la plataforma de pagos de la manzana estará disponible a partir del día 1 de diciembre de 2016.

 

 

 Apple Pay de Banco de Santander

Durante varios meses, varios bancos españoles han estado en proceso de negociación con la filial de pagos de Apple, la cual radica también Irlanda, en nuestras fronteras europeas. Desde filtraciones internas también es sabido las negociaciones con ABANCABBVABancSabadell por lo que esperamos que en los próximos meses también estos bancos habiliten sus plataformas para Apple Pay.

 

Por ahora solo Carrefour Pass, Ticket Restaurant y American Express son las únicas entidades financieras compatibles con Apple Pay en España.


Sin duda es una gran noticia para aquellos usuarios de iOS que no podíamos realizar pagos ni a través de Vodafone Wallet ni desde la propia plataforma del banco, obligando a llevar stickers tan molestos y antiestéticos.

Ahora más que nunca, el Apple Watch si que se ha convertido en un requisito indispensable en el caso de realizar pagos sin tener que sacar el terminal.

 

Recordad que Apple Pay es un servicio que solo está disponible a partir de iOS 8 y desde el iPhone 6 en adelante. La renovación del iPhone 5S (el SE) sí con tiene el chip NFC por lo que es apto para este servicio.

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 1 de 1 (8.684 Visitas)